Queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos a su disposición como una empresa distribuidora de equipos informáticos y accesorios de marcas reconocidas y con amplia garantía.

Quiénes somos?

SERPRONET SAS es una empresa de telecomunicaciones que desarrolla, produce, explota y comercializa todo lo inherente con las comunicaciones por medio de la tecnología de Internet, satelital, Wíreless, celular, en línea fibra óptica, demás tecnologías y ciencias que se relacionan en presente y a futuro con las comunicaciones y la computación sea en el ámbito de hardware y software.

Política de Calidad

Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, a través de la prestación y comercialización de servicios de telecomunicación de valor agregado, con el objeto de obtener una rentabilidad que genere beneficios a sus accionistas, colaboradores y proveedores y promueva el desarrollo humano y social de las comunidades penetradas.

Visión

SERPRONET LTDA será reconocida en el 2018 como la Empresa líder del sector privado en la distribución de Internet en los departamentos del Valle del Cauca, Y Colombia, llegando de esta manera a todos aquellas ciudades donde no hay otros operadores de Internet, ofreciendo una amplia gama de servicios en telecomunicaciones donde se unan las comunidades y las TICS , dotados de un alto nivel de desarrollo tecnológico, abarcando el sector empresarial, permitiendo cumplir con sus objetivos de crecimiento cultural, intelectual y desarrollo económico. Dentro de nuestros servicios implementaremos el procesamiento de datos, abriendo nuevos mercados en busca de convertirnos en el mejor agente activador y coordinador del proceso permanente de automatización de la tecnología.

Misión

Brindar servicios de telecomunicaciones adecuados a las necesidades de los clientes, en forma eficiente, de calidad, con precios competitivos y que contribuyan al bienestar de los ciudadanos, Mejorar la calidad de vida al proveer soluciones de comunicaciones que excedan las expectativas de nuestros clientes, logrando de esta manera una mejor interacción de las personas con la tecnología, para ser aprovechado como un gran agente de progreso.

Por que solicitar Nuestros Servicios

Empresa

Somos una empresa Local nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Buenaventura.

Soporte

Tenemos soporte 7 x 24 los siete días de la semana las 24 horas al día los 365 días del año. Al ser locales con una sola llamada estaremos acudiendo a su solicitud de soporte rápidamente.

Telecomunicaciones

Tenemos una red de telecomunicaciones muy confiable puesta a su servicio.