El Samsung Galaxy S21 tampoco incluiría ranura para micro SD, y parece que ya será la norma | Tecnología
El Samsung Galaxy S21 tampoco incluiría ranura para micro SD, y parece que ya será la norma | Tecnología
2 enero, 2021
Si tienes este teléfono de Xiaomi, no actualices a Android 11 | Tecnología
Si tienes este teléfono de Xiaomi, no actualices a Android 11 | Tecnología
2 enero, 2021
Mostrar todo

10 juegos online multiplayer gratuitos para empezar el año con tus amigos (móvil y PC) | Gaming

10 juegos online multiplayer gratuitos para empezar el año con tus amigos (móvil y PC) | Gaming

Esta pandemia nos ha separado, pero también ha hecho que valoremos más a quienes nos rodean y ha conseguido que la distancia no sea un impedimento para seguir en contacto. Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo 10 juegos multijugador para empezar el año entre amigos y con risas.

Juegos hay hasta cansarse de leer la lista, pero lo que nosotros proponemos son juegos para divertirnos entre amigos y no solo jugar a ver quién gana y competir, sino echarnos unas buenas risas en la mejor compañía posible.

Todos los juegos que aparecen en este artículo son gratis y de descarga sencilla, además, no precisan de ordenadores muy potentes, sino que algunos se pueden jugar incluso desde el móvil.

En esta lista encontraremos juegos muy famosos y conocidos y también juegos que quizás nunca hemos oído hablar de ellos, pero que merecen mucho la pena. A veces, el juego más sencillo, es el que nos puede dar más tiempo de diversión.

Pinturillo

Famoso en todo el mundo porque decenas de youtubers han subido sus partidas a YouTube y a otras redes sociales. Un juego muy sencillo en el que tenemos que dibujar la palabra que nos aparece, y nuestros amigos deben adivinarla escribiendo en el chat. Quién antes la escriba, gana más puntos.

Pinturillo está disponible en versión web y también en aplicaciones oficiales para móviles Android y para iPhone.

Si os gustan los videojuegos, es el momento ideal para descubrir clásicos de PC. Tenemos más de 2.500 juegos gratis de MS-DOS que podemos jugar en el navegador, sin necesidad de instalar nada.

Team Fortress 2

Un juego que lleva ya varios años en el mercado pero sigue siendo un éxito. Con una mecánica tan simple y una estética tan llamativa, hay diversión para ratos. Tenemos que elegir nuestro personaje y nuestra arma principal, el resto viene solo.

La descarga es gratuita para PC y Mac, se descarga desde Steam.Si no tenemos cuenta en Steam, lo creamos en un minuto y empezamos a jugar.

World of tanks

Si queremos destruir todo a nuestro paso con tanques, este es nuestro juego. Es multijugador, así solo tenemos que entrar a la web oficial, registrarnos, descargar el juego y elegir uno de los más de 600 tanques disponibles.

WWII Online

Un juego ambientado en la Segunda Guerra mundial, que se juega online, es multijugador y podemos conducir todo tipo de vehículos, aviones y hartarnos de pegar tiros.

Está disponible para descargar en Steam. Solo necesitamos usar nuestra cuenta de Steam y descargar el juego. La velocidad de descarga irá en función de nuestro Internet.

Los juegos de mesa nunca fallan y en estos tiempos pueden ser muy necesarios. Hemos seleccionado algunos de los mejores juegos de mesa online multijugador, tanto para PC, como para móvil o consola.

Yorg (Yorg’s an Open Racing Game)

A priori puede parecernos un juego “cutre”, pero si estamos cansados de los juegos habituales, este es una muy buena opción. Se trata de carreras de coches con una perspectiva en tercera persona, el modo de juego es arcade, hay 8 coches diferentes y 7 circuitos sa a elegir, se juega multijugador online o en local. Se descargar desde la web oficial de Ya2.

Crossout

Un juego muy peculiar en el que nosotros mismos debemos construir nuestros propios vehículos con las piezas que vayamos encontrando. Un mundo postapocalíptico lleno de acción con batallas multijugador y sobrevivirá quien sea capaz de defenderse creando coches acorazados y luchando.

Se descarga entrando en la web oficial, registrarse en Crossout, descargar el lanzador y entrar al juego con el nombre y contraseñas usados en el registro.

Fortnite

Un juego de sobra conocido que no necesita ni presentación. Lo único que debemos aclarar es que ya no se puede descargar en Android ni en iOS debido a las disputas entre las compañías y al pulso que Epic Game ejerció sobre Apple.

No se puede descargar desde las tiendas oficiales, pero si queremos jugar a Fortnite desde nuestro móvil sigue habiendo algunos métodos.

Fortnite se debe descargar desde la web oficial de Epic Games. Es multijugador, pero no cooperativo, ya que la temática del juego es que de todos los jugadores solo puede quedar 1 vivo y es el que gana.

Ya sea en persona o de forma remota, los juegos de móviles para dos o tres personas que te traemos en esta lista te servirán para echar el rato jugando con tus amigos. Descubre cuáles son los mejores.

Mario Kart Tour

Un juego en el que echar horas y horas y del que nunca nos aburrimos. Mario es un clásico y el modo de carreras de Kart más aún. Ahora podemos jugar con nuestros amigos descargando Mario Kart Tour para móviles Android o iPhone.

Among Us

Otro clásico que se ha hecho viral durante la pandemia por coronavirus, al igual que Fall Guys, pero en el caso de Among Us, si es gratis en móviles Android y iPhone. Si queremos jugar en PC y Mac, debemos pagar por la descargar en la web de Epic Games o en Steam.

Se trata de partidas multijugador para descubrir quién es el impostor. Las risas, las mentiras, las traiciones, las estrategias, los favores, los encubrimientos, todo va a aflorar en estas partidas. La diversión está más que asegurada.

UNO

Hay cientos de juegos que son perfectos para jugar con amigos, así rápido se nos ocurren el UNO, el  jingle y también el Jungle Speed. Son 3 juegos claves para las reuniones de amigos, también las cartas, el Trivial y varios más.

El más famoso es UNO. Un juego que nunca pasa de moda y ahora tenemos aquí la versión online y multijugador gratuito disponible para descargar en Google Play Store para móviles Android y en la App Store para iPhone.

Si queremos descargar UNO oficial para PC, debemos pasar por caja, ya sea en la web oficial o en Steam. También existen otras versiones no oficiales del mismo juego, pero no recomendamos la descargar desde webs desconocidas.

Call of Duty, World of Tanks, Apex… hay multitud de juegos online cuyos servidores están ahora mismo echando humo con los miles de jugadores que hay conectados a ellos. Descubre los mejores en esta lista.

La lista de juegos online, multijugador y gratis es prácticamente infinita. De hecho, son muchas las compañías que lanzan sus títulos en promoción en algunas épocas del año, así que podemos conseguir verdaderos juegazos por 0 euros con una simple descarga.

Por ejemplo, durante las fechas navideñas, Epic Games estuvo regalando varios juegos importante, no eran Top Ventas, pero no dejan de ser títulos muy llamativos y que tienen una larga lista de fans a asus espaldas.

Fuente