17 trucos para escribir mejor y tener más ideas | Life
17 trucos para escribir mejor y tener más ideas | Life
19 febrero, 2021
Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Detrás de sus ojos y más | Entretenimiento
Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Detrás de sus ojos y más | Entretenimiento
19 febrero, 2021
Mostrar todo

16GB de RAM y el nuevo Ryzen 7: este portátil ASUS es una de las ofertas de la semana en Amazon | Tecnología

16GB de RAM y el nuevo Ryzen 7: este portátil ASUS es una de las ofertas de la semana en Amazon | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Asus VivoBook S14 es un portátil ultrafino que le hace sombra al MacBook Air y está rebajado en Amazon: cuesta 649 euros.

Apple ha creado tendencia con sus portátiles ultrafinos: dispositivos de gran autonomía, buenas especificaciones y muy ligeros que puedes llevar a todas partes sin quebrarte la espalda. No es de extrañar que otras marcas hayan decidido imitar dicha tendencia.

Una de esas marcas es Asus, que con sus portátiles VivoBook pretenden hacer sombra a los MacBook Air pero a un precio más asequible. ¡Y lo consiguen! Un buen ejemplo de ello es este Asus VivoBook S14 con 16GB de RAM y Ryzen 7 que está de oferta en Amazon: 649 euros.


Este portátil de apenas 1,5 kg de peso tiene bastante potencia gracias al Ryzen 7 y a sus 16GB de RAM. Además, tiene un diseño ultrafino que es perfecto para trabajadores y estudiantes.

El precio original de este portátil es de 749,99 euros, por lo que te ahorras algo más de 100 euros gracias a este descuento del 13%. Una de las mejores ofertas de la semana en Amazon que tocará a su fin el próximo 28 de febrero, ¡así que date prisa!

Y es que esta oferta no es moco da pavo; estamos ante un portátil de 14 pulgadas y resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles. Tiene uno de los procesadores AMD más modernos: un Ryzen 7 serie 4.000 acompañado de 16GB de RAM y 512GB de SSD, lo que garantiza un rendimiento excelente.

Estas características son las que convierten este VivoBook en tu nuevo portátil favorito para estudiar y trabajar con él donde y cuando quieras, ya que sólo pesa 1,4 kilos y su batería de 50W aguanta una jornada completa de 8 horas de uso.

Estos cinco ordenadores cuentan con potencia de sobra para tu día a día, además de un peso inferior a 1,5 kg para que los puedas llevar siempre encima.

La única pega es que no incluye sistema operativo, pero puedes instalar Windows 10 desde cero con nuestro tutorial. Sólo necesitas conexión a Internet y una llave USB, ¡y lo tendrás listo en menos de una hora!

Si buscas un portátil que aguante tu ritmo de estudio y/o trabajo y que puedas llevar contigo a cualquier parte, aprovecha esta oferta de la semana en Amazon y recibe tu VivoBook por 649 euros mañana mismo con Amazon Prime

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente