Todo comenzó en una pequeña granja de Småland, como un negocio familiar. La historia de cómo IKEA se convirtió en la mayor empresa del mundo de productos para el hogar, es tan fascinante como inspiradora.
Si acostumbras a comprar en Mercadona, seguro que te interesa conocer los nuevos productos que ha puesto a la venta estos días.
Es una de las cadenas de supermercados más populares, y cuando estrenan nuevos productos, enseguida se hacen virales. Las empresas modernas utilizan las redes sociales para comprobar el éxito o fracaso de sus productos.
Tal como nos cuenta nuestro compañero Enrique Fernández en Business Insider, desde finales de marzo se han puesto a la venta en Mercadona cinco nuevos productos, que han sido muy bien recibidos por los usuarios.
Alguno de ellos ya había estado en fase de pruebas en algunos establecimientos, como el Tahini, pero es ahora cuando ha comenzado a ofrecerse en todos los supermercados de la cadena.
Todo comenzó en una pequeña granja de Småland, como un negocio familiar. La historia de cómo IKEA se convirtió en la mayor empresa del mundo de productos para el hogar, es tan fascinante como inspiradora.
Este producto seguro que hará las delicias de los más golosos. El clásico bizcocho de chocolate americano.
Viene en una bolsa de 8 bizcochos individuales cada uno de ellos envuelto aparte, y cuesta 1,80 euros.
Son galletas horneadas que contiene un 29% de chocolate blanco y un 0,3% de esencia de limón. Con trozos de chocolate blanco en la parte superior. Se vende bajo su marca blanca Hacendado, como el resto.
Cada paquete tiene 8 galletas y cuesta 1,25 euros.
Mercadona ya triunfó con su empanada rellena de salsa de setas, así que repite la jugada con su nueva pizza cabonara rellena de salsa de seta.
Se vende en formato ultracongelado con un peso de 540 gramos y un precio de 2,45 euros.
Robot aspirador 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega toda clase de superficies. Incluye un sistema láser que identifica todas las habitaciones de tu casa para crear un mapa que puedes revisar desde su aplicación. Se puede controlar con Alexa y el asistente de Google.
Este producto ya lleva un tiempo el algunos supermercados, pero es ahora cuando se distribuye en toda España.
Se trata de un puré de semillas de sésamo descascarilladas. Sabe parecido al hummus, ya que es uno de sus ingredientes. Aquí te enseñamos a preparar hummus casero.
Se vende en un tarro de 200 gramos a un precio de 2,80 euros.
Atención aquellos que estáis a dieta. El nuevo yogur ligero griego de Mercadona solo tiene un 2% de materia grasa, no contiene azúcares añadidos, colorantes, estabilizantes y conservantes.
No es para comérselo de una vez, porque viene en un curioso formato: un cubo con asa que pesa 1 Kg. Cuesta 1,95 euros.
¿Has probado ya alguno de ellos?