Google y Apple plantan cara a X-Mode, el SDK que rastrea nuestra localización | Tecnología
Google y Apple plantan cara a X-Mode, el SDK que rastrea nuestra localización | Tecnología
11 diciembre, 2020
Este proyector de Xiaomi es todo lo que necesitas para montar tu cine en casa, y lo puedes comprar en España | Tecnología
Este proyector de Xiaomi es todo lo que necesitas para montar tu cine en casa, y lo puedes comprar en España | Tecnología
11 diciembre, 2020
Mostrar todo

Alexa, a limpiar: este robot aspirador cuesta sólo 148 euros y además admite comandos de voz | Tecnología

Alexa, a limpiar: este robot aspirador cuesta sólo 148 euros y además admite comandos de voz | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tener un robot aspirador en casa ahorra tiempo y aporta comodidad, sobre todo si es compatible con asistentes virtuales con Alexa, de forma que podrás activarlo sólo con un comando de voz.

¿No tienes aún un robot aspirador en casa? No será por falta de ofertas, y es que la guerra de precios desatada entre distintos fabricantes hace que haya modelos para todos los gustos y a precios cada vez más bajos, y no hablamos de las versiones low cost llegadas de China, sino de primeras marcas.

Uno de los robots aspiradores con mejor relación calidad-precio es la Conga 1090 Connected, una versión de este robot con Alexa y Google Assistant que ahora está en oferta por sólo 148 euros. Lo vende la propia marca, Cecotec, que en su tienda oficial ofrece también envío gratuito desde España.


Este robot aspirador es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant. No sólo aspira, sino que también friega y es apto para todo tipo de suelos.

Es una buena ganga tanto si no tienes un robot aspirador como si quieres cambiar el tuyo. Este modelo es apto para alfombras y pelo de mascotas, tiene 1.200 Pa de potencia de succión y navegación inteligente.

Además, este modelo no sólo aspira, algo que ya de por sí te permite ahorrar mucho tiempo en el día a día, sino que tiene una mopa que puedes poner o quitar. Con su depósito de agua, puede pasar la mopa húmeda sustituyendo en buena medida a la fregona.

Cuenta con varios modos de limpieza, además de potencia ajustable por si prefieres ahorrar batería, aunque su autonomía puede llegar a 160 minutos, así que no será en absoluto un problema.

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Ahora mismo, por poner las cosas en contexto, este mismo modelo de robot aspirador está agotado en Amazon, que lo vendía por encima de los 148 euros que cuesta ahora mismo en la tienda de Cecotec.

Eso sí, debes tener en cuenta que para poder conectar este robot a Alexa y controlarlo mediante comandos de voz en casa vas a tener primero que hacerte con un altavoz inteligente, ya sea de Amazon o de Google, dependiendo del asistente virtual que prefieras.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.



Fuente