Todo lo que debes comprar para hacer ejercicio en casa antes de que los precios se disparen de nuevo | Life
Todo lo que debes comprar para hacer ejercicio en casa antes de que los precios se disparen de nuevo | Life
27 octubre, 2020
Cómo funciona la app de Xbox para Android e iOS | Gaming
Cómo funciona la app de Xbox para Android e iOS | Gaming
27 octubre, 2020
Mostrar todo

Apple Watch: 6 ajustes que debes cambiar ya mismo

013-apple-watch-series-6

La disposición predeterminada de los apps no es siempre la mejor.


Vanessa Hand Orellana/CNET

Gracias al despliegue de WatchOS 7, tu Apple Watch es mucho más que un dispositivo que te pones en la muñeca para ver lo que pasa en tu teléfono. De hecho, estos relojes tienen nuevas funciones como monitorización del sueño y la capacidad de funcionar como un walkie-talkie.

Sin embargo, también puede ser abrumador tratar de entender por qué el reloj tiene tantos apps instalados o por qué Siri te habla cuando menos te lo esperas.

Por ello, te guiamos a través de seis sencillos cambios que pueden mejorar tu experiencia con el reloj.

Ajusta todas tus metas de actividad

Con el lanzamiento de WatchOS 7, Apple añadió la opción de cambiar tus metas para la cantidad de tiempo que estás parado o que te estás ejercitando. 

Por lo que, en lugar de usar las medidas predeterminadas, puedes cambiarlas para que se ajusten a tu rutina.

Para ello, ve al app Activity (Actividad), desliza hacia abajo y dale un toque a Edit Goals (Editar metas). Haz los cambios necesarios.

06-apple-watch-series-5

Ahora tienes total control de las medidas.


Sarah Tew/CNET

Adiós a las capturas de pantalla al azar

Puedes tomar una captura de pantalla en tu Apple Watch al presionar la corona digital y el botón lateral al miso tiempo. Es un método sencillo y conveniente, a menos que seas como yo que activa esta acción por accidente. 

Para desactivar la acción de tomar capturas de pantalla, vete al app de Settings (Configuración) en tu reloj o al app Watch en tu teléfono. Luego vete a General y desliza hacia abajo donde encontrarás Enable Screenshots (Activar capturas de pantalla). Desactívalo.

012-apple-watch-series-6

El Apple Watch es más que un dispositivo para ver las notificaciones de tu teléfono. 


Vanessa Hand Orellana/CNET

Detén a los apps que se instalan automáticamente

Cada vez que instalas un app en tu iPhone, de forma automática instalará una contraparte para el Apple Watch. Esto puede atiborrar tu reloj, dificultando encontrar los apps que en realidad quieres.

Vete a Settings (Configuración), dale un toque a General y luego desliza el interruptor a la posición de apagado en Automatic App Install (Instalación automática de apps).

Si quieres instalar un app en tu reloj, abre el app de Watch en tu teléfono, luego desliza hacia el final donde encontrarás una lista de los apps disponibles.

Facilita el encontrar apps

La disposición de los apps en el reloj, en forma de cuadrícula, puede dificultar encontrar aplicaciones, especialmente cuando tienes muchas instalados. En lugar de usar el formato de cuadrícula, el reloj puede mostrar los apps en orden alfabético. 

Desde el app de Watch en tu teléfono o en Settings (Configuración) en tu reloj, dale un toque a App View (Visualización de apps) > List View (Vista en lista).

74-apple-watch-series-5

La lista de apps.


Sarah Tew/CNET

Controla cuando aparece Siri

Hay tres formas distintas de activar Siri en tu Apple Watch. Puedes alzar tu muñeca hacia tu boca y empezar a hablar, hacer una presión prolongada en la corona digital o decir “Hey, Siri”.

En mi caso, muy seguido activo a Siri de forma accidental cuando estoy hablando con alguien. Para evitar que esto pase, haz lo siguiente.

Ya sea en el app de Watch en tu teléfono o en Settings (Configuración) en el reloj, selecciona Siri y encontrarás tres botones para controlar cuándo puedes invocar a Siri. Desliza cada botón a la posición de off.

Esta es una función oculta que debes memorizarte ya. 


Jason Cipriani/CNET

Reorganiza el centro de control 

Tal y como el Centro de Control en tu iPhone, el Centro de Control en el Apple Watch es donde puedes ajustar cosas como el modo de avión o encender la linterna.

Sin embargo, la lista de opciones predeterminada en el Centro de Control quizá no sea la más adecuada para ti. 

Para acceder al Centro de Control en tu teléfono, desliza hacia arriba en la cara del reloj, o si estás en un app puedes hacer una presión prolongada en la parte inferior de la pantalla hasta que veas aparecer el Centro de Control; después desliza el dedo hacia arriba para accederlo. 

Puedes cambiar el orden u ocultar algunos botones en el Centro de Control al darle un toque al botón de Edit (Editar) al final de la lista. Los iconos empezarán a temblar y mostrarán un signo de menos en rojo para ocultar la opción. Puedes arrastrar y depositar los iconos en el orden que prefieras, o darle un toque al signo de menos para quitar la opción. 

Una vez termines, dale un toque a Done (Finalizar) o dale un toque a la corona digital.


Reproduciendo:
Mira esto:

Análisis Apple Watch Series 6: ¿Es el reloj que esperabas?



7:51

Fuente