Huawei Mate X2, el móvil plegable de Huawei tiene diseño renovado y cuatro cámaras Leica | Tecnología
Huawei Mate X2, el móvil plegable de Huawei tiene diseño renovado y cuatro cámaras Leica | Tecnología
22 febrero, 2021
Este iPhone 12 de 128GB está a su precio mínimo histórico en Amazon: solo 888€ | Tecnología
Este iPhone 12 de 128GB está a su precio mínimo histórico en Amazon: solo 888€ | Tecnología
22 febrero, 2021
Mostrar todo

Aprovecha este chollo de Xiaomi y llévate su robot aspirador por solo 160 euros | Tecnología

Aprovecha este chollo de Xiaomi y llévate su robot aspirador por solo 160 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Comprar un robot aspirador con buenas prestaciones no tiene por qué ser caro. Aprovecha esta oferta de eBay y llévate el Xiaomi Mi Robot Vacuum G1 por solo 161,99 euros con este código descuento.

Gracias a la tecnología, la limpieza del hogar ha cambiado mucho en los últimos años. En la actualidad muchas tareas domésticas resultan infinitamente más cómodas, y la limpieza de los suelos es una de las que más se ha beneficiado de los avances tecnológicos.

Si te gustaría comprar un robot aspirador barato y con buenas prestaciones, ahora puedes hacerte con este modelo de Xiaomi a un precio realmente económico. El Mi Robot Vacuum G1 está en oferta en eBay y puedes hacerte con él por solo 161,99 euros.

Comprar este robot aspirador de Xiaomi con este precio tan barato es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página del producto, añadirlo a tu cesta, pulsar en el botón Ir a pago y envío y escribir el código “PQ12021” (sin comillas) en el apartado Añadir cupones. Al aplicarlo, verás que el precio final descuenta 18 euros y se queda en solo 161,99 euros.

Compra este robot aspirador de Xiaomi por solo 161,99 euros

Se trata de una buena oportunidad para comprar el Xiaomi Mi Robot Vacuum G1 un poco más barato de lo que cuesta habitualmente. A este precio merece la pena hacerse con este electrodoméstico, ya que podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas de la limpieza de los suelos automatizadas por muy poco dinero.

El Mi Robot Vacuum G1 es un robot aspirador recomendado para todo tipo de superficies, desde suelos duros hasta alfombras. Tiene una potencia de succión de 2.200 Pa, superior a la que podemos encontrar en todos modelos de su segmento. Ofrece diferentes niveles de potencia para dejar los suelos impecables independientemente de la cantidad de suciedad.

Los robots aspirador han evolucionado. Ahora además de barrer y aspirar los suelos, también friegan. Hemos seleccionado los mejores robots todo-en-uno: barren, aspiran, friegan los suelos y los abrillantan. Si estás buscando un modelo, aquí tienes los mejores.

Además de aspirar, este robot aspirador de Xiaomi también friega. Cuenta con tres niveles de flujo de agua que se pueden ajustar fácilmente, lo que te permite configurarlo atendiendo al tipo de suelo o al nivel de suciedad.

Puedes controlar el Mi Robot Vacuum G1 con total comodidad a través de la app Mi Home, disponible para iOS y Android. Con esta app puedes controlar el dispositivo de manera remota, programar la limpieza y llevar a cabo todo tipo de ajustes en cualquier momento y lugar. 

Una vez que hagas tu pedido, el vendedor te envía el paquete totalmente gratis a la dirección que indiques. Además, como el envío se realiza desde España, lo recibirás con rapidez. 

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente