Esta web te ofrece más de 4000 'chuletas' y apuntes sobre programación y cultura que vas a querer descargar | Tecnología
Esta web te ofrece más de 4000 ‘chuletas’ y apuntes sobre programación y cultura que vas a querer descargar | Tecnología
20 marzo, 2021
Atención runners: este reloj deportivo Garmin está rebajado a 139 euros y es perfecto para salir a correr | Tecnología
Atención runners: este reloj deportivo Garmin está rebajado a 139 euros y es perfecto para salir a correr | Tecnología
20 marzo, 2021
Mostrar todo

Así son los Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360: especificaciones e imágenes ya filtradas | Tecnología

Así son los Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360: especificaciones e imágenes ya filtradas | Tecnología

Samsung podría presentar tanto el Galaxy Book Pro como el Galaxy Book Pro 360 en el mes de abril, y te ofrecemos sus primeras imágenes y detalles.

Samsung lanza al mercado mucho más que teléfonos móviles, y así lo atestigua que están a punto de anunciar sus nuevos Galaxy Book Pro, tanto en formato de portátil convencional como en un moderno convertible, ambos disponibles en varios tamaños y con imágenes y especificaciones ya filtradas.

El filtrador Evan Blass ha dado a conocer las primeras imágenes y especificaciones de estos dispositivos de los surcoreanos que si bien todavía no cuentan con fecha de lanzamiento estimada, estarían al caer.

Por una parte tenemos el ordenador portátil Samsung Galaxy Book Pro, que ya fue adelantado por el filtrador Walkingcat el mes pasado, y donde ahora ya conocemos más detalles. Este dispositivo se lanzará al mercado bajo dos tamaños como son 13 y 15 pulgadas, y en dos colores como serían azul y plateado, amparándose en procesadores Intel de 11ª generación.

También soportará resolución FullHD, con Thunderbolt 4 y conectividad LTE, entre otras especificaciones que dará a conocer la propia compañía surcoreana durante los próximos días.

El otro dispositivo que nos atañe es el Samsung Galaxy Book Pro 360, un convertible con lápiz táctil y que estaría disponible igualmente en tamaños de 13 y 15 pulgadas bajo colores azul marino y dorado. Este dispositivo se basará en procesadores Intel de 11ª generación y ofrecerá varias configuraciones gráficas, pantalla FullHD AMOLED, conectividad LTE y Thunderbolt 4.

Todavía desconocemos las fechas de lanzamiento y el precio de puesta a la venta, datos sensibles que se darán a conocer en un evento Unpacked de Samsung que apunta al mes de abril.

Fuente