Así son los Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360: especificaciones e imágenes ya filtradas | Tecnología
Así son los Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360: especificaciones e imágenes ya filtradas | Tecnología
20 marzo, 2021
El iPad de 2020, rebajado a 349 euros (-30€) con envío desde España | Tecnología
El iPad de 2020, rebajado a 349 euros (-30€) con envío desde España | Tecnología
20 marzo, 2021
Mostrar todo

Atención runners: este reloj deportivo Garmin está rebajado a 139 euros y es perfecto para salir a correr | Tecnología

Atención runners: este reloj deportivo Garmin está rebajado a 139 euros y es perfecto para salir a correr | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los relojes de gama de entrada de Garmin baja un poco más de precio. Cuesta menos de 150 euros en dos de sus colores principales, el blanco y el negro.

Si eres runner y haces algo más que salir a correr sin importar el ritmo o el rendimiento, es seguro que tienes un reloj deportivo que toma todos los datos necesarios por ti. Si no lo tienes, seguramente estás pensando en comprar uno.

Sea cual sea tu caso, hay una oferta en un reloj de running que resulta casi perfecto: Amazon ha rebajado el Garmin Forerunner 45 a sólo 139 euros en color negro, un poco más si lo prefieres en color blanco, pero no mucho más.


Este reloj deportivo tiene GPS integrado y medidor de frecuencia cardíaca. Además, también mide VO2 Max, elemento ideal para medir tu estado de forma.

Este reloj deportivo es asequible, sí, pero también muy completo en sus funciones y además de una de las principales marcas del sector como es Garmin, garantía de calidad.

Por ejemplo, mide no sólo el tiempo o la frecuencia cardíaca, algo que hacen prácticamente todos, sino también el ritmo o los parciales, algo que cruza con los datos del GPS para que luego puedas visualizar exactamente cuál ha sido tu rendimiento en una sesión en la propia app de Garmin.

No sólo eso sino que además calcula el VO2 Max, una buena forma de conocer el estado de tu sistema cardiovascular en tiempo real, algo que cada vez miden más y más modelos de reloj, algunos de ellos incluso “no deportivos”.

Integra Garmin Coach, un servicio que te ayudará bastante, sobre todo si sueles entrenar solo. Te propone entrenamientos, series y ejercicios para mejorar tu rendimiento en carrera y hace un seguimiento de tu progreso, prácticamente (y como su propio nombre indica) un entrenador personal.

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Además de todo lo mencionado, el Garmin Forerunner 45 que Amazon tiene en oferta cuenta con un diseño sencillo, sin estridencias y bastante funcional, con materiales ligeros que no irritan y que no molestan cuando sales a correr, así que realmente pocas pegas se le pueden poner.

Por supuesto y como suele ser habitual, el envío es gratis a cualquier parte de España, más rápido si además te das de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, si no lo has hecho ya.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente