Se filtran las primeras imágenes reales del Galaxy SmartTag, el dispositivo de rastreo de Samsung | Tecnología
Se filtran las primeras imágenes reales del Galaxy SmartTag, el dispositivo de rastreo de Samsung | Tecnología
3 enero, 2021
¿Tienes bitcoins u otra criptomoneda?: hazte con el monedero de hardware más utilizado, para evitar hackeos | Tecnología
¿Tienes bitcoins u otra criptomoneda?: hazte con el monedero de hardware más utilizado, para evitar hackeos | Tecnología
3 enero, 2021
Mostrar todo

Automatiza tu casa con este pack de enchufe y altavoz inteligente: con Alexa y por menos de 30 euros | Tecnología

Automatiza tu casa con este pack de enchufe y altavoz inteligente: con Alexa y por menos de 30 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si aún no tienes un hogar inteligente o buscas mejorar y ampliar el tuyo, ahora es el momento de hacerlo aprovechando una oferta de Amazon que incluye altavoz y enchufe con Alexa.

A día de hoy, tener un hogar automatizado casi por completo no es algo impensable, y es que poco a poco los altavoces inteligentes han ido entrando en todas las casas, y no lo han hecho solos sino que han llegado acompañados de todo tipo de gadgets, como enchufes, bombillas o robots aspiradores.

Una de estas combinaciones la podemos ver ahora mismo en una oferta de Amazon, que vende dos de sus dispositivos a un precio bastante competitivo. Hablamos del Amazon Echo Flex y del Smart Plug, un enchufe WiFi compatible con Alexa. El pack de ambos acaba de bajar a sólo 29 euros.

Hazte con este pack de altavoz y enchufe por 29€ en Amazon

Con ellos, podrás hacer cosas como poner música, escuchar la radio, programar recordatorios o incluso encender y apagar tus distintos dispositivos, al menos los que sean compatibles con Alexa.

Con un comando de voz como “Alexa, enciende el enchufe de la cafetera” podrás tener tu café listo sin moverte, aunque también puedes programarlo para que esté listo todos los días a la hora que tú elijas.

En el caso del altavoz, el Echo Flex, hablamos del modelo más asequible de todos los altavoces inteligentes que vende Amazon, que no son pocos. Su precio por separado es de 14,99 euros ahora que está en oferta, una auténtica ganga para los amantes de la tecnología.

Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Está pensado para ser más compacto que sus hermanos mayores, de ahí que se conecte directamente al enchufe, sin cables.

Como este pack de dos dispositivos supera los 29 euros de precio, no tendrás que pagar gastos de envío. Amazon los asume a cualquier parte de España, aunque si además tienes Prime, lo recibirás bastante antes en casa.

Si no lo tienes, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que no tiene compromiso de permanencia.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente