Carga tu coche en 5 minutos: esta batería para coches eléctricos va a cambiar las reglas del juego de las gasolineras | Motor
Cargar la batería de un coche en 10 minutos será posible gracias a esta tecnología | Motor
15 junio, 2021
Un altavoz con forma de cuadro, lo último de IKEA y Sonos | Tecnología
Un altavoz con forma de cuadro, lo último de IKEA y Sonos | Tecnología
15 junio, 2021
Mostrar todo

Beats presenta nuevos audífonos con cancelación activa de ruido

Chica asiática usando unos Studios Buds en negro

Beats ha anunciado sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación activa de ruido, los Studio Buds. Estos accesorios se presentan en tres atractivos colores: rojo, negro y blanco. Aunado a ello, vienen con un diseño renovado y más comparto en comparación con sus predecesores, los Powerbeats Pro.

Estos auriculares son bastantes ligeros –pesan 5.1 gramos– puesto que no tienen bastones ni muchos menos ganchos. Por ende, se adaptan perfectamente a la forma de tus orejas y resultan bastantes fáciles de portar. De hecho, tienen una “boquilla acústica inclinada ergonómicamente con un micro orificio de ventilación cortado con láser para garantizar el alivio de la presión en el tímpano”. Al respecto, el vicepresidente de Beats y Apple Music, Oliver Schusser, expresó:

“Al construir un producto tan pequeño, se consideró, analizó y seleccionó cada detalle para optimizar la calidad del sonido, la comodidad y la durabilidad. Studio Buds es nuestro factor de forma más pequeño y sutil hasta la fecha, pero mantiene la promesa de Beats de ofrecer una experiencia de sonido envolvente en un hermoso diseño”.

La autonomía de los nuevos audífonos de Beats se extiende hasta por 15 horas

Studios Beats en blanco, rojo y negro

Además de portabilidad y comodidad, los nuevos audífonos de Buds incluyen una potente batería que alcanza una autonomía de hasta cinco horas de carga. Incluso, se puede extender hasta ocho horas si la función cancelación activa de ruido (ANC) se deshabilita. Y, hasta 15 horas en combinación con el estuche.

En cuanto a esa última característica, los dispositivos bloquean “el ruido externo no deseado, incluido el ruido del viento, mediante el control de ganancia adaptativo en tiempo real. Para garantizar una reproducción clara después de aplicar ANC, Studio Buds emplea un algoritmo que monitorea el archivo de origen mientras corrige y limpia simultáneamente los artefactos que comprometen el audio hasta 48,000 veces por segundo”, explica la compañía. Asimismo, son resistentes al agua y al sudor.

Studios Beats son amigables con el medio ambiente

Estos dispositivos están fabricados con un 92 por ciento de material vegetal procedente de fibra reciclada y bosques sostenibles. Por tanto, son amigables con el medio ambiente. Además, son multiplataforma. Eso significa que son compatibles con iOS (admite FindMy) y Android (Find My Device). Ambas herramientas le permiten localizar sus audífonos en caso de extravíos.

Estos pequeños dispositivos tienen un costo de 149.99 dólares. Y, se lanzarán al mercado el próximo 24 de junio. Por lo pronto, puedes preordenarlos a partir de hoy en Estados Unidos y Canadá.

Fuente