Inventan un tercer ojo para que no se golpeen con las farolas los que miran el móvil por la calle | Tecnología
Inventan un tercer ojo para que no se golpeen con las farolas los que miran el móvil por la calle | Tecnología
6 junio, 2021
Qué podemos esperar de la WWDC de Apple y cómo ver online | Tecnología
Qué podemos esperar de la WWDC de Apple y cómo ver online | Tecnología
7 junio, 2021
Mostrar todo

Blueticks, la extensión que te permitirá programar mensajes en WhatsApp Web

Blueticks, la extensión que te permitirá programar mensajes en WhatsApp Web

WhatsApp como la plataforma de mensajería más usada en el mundo, también tiene oportunidades de mejora importantes. Muchas de las funciones que disfrutamos ahora, generalmente llevan varios años en aplicaciones como Telegram. Una de ellas es la de enviar mensajes en a una hora y fecha específica, algo que todavía no es posible en la app perteneciente a Facebook. Por ello, te presentaremos una forma de programar mensajes en WhatsApp Web.

Para lograrlo, ocuparemos una extensión gratuita para Chrome llamada Blueticks, que nos habilita para usar esta función.

La forma de programar mensajes en WhatsApp Web 

WhatsApp Web es una de esas características de WhatsApp que llegaron para facilitar la vida del usuario. Con ella, en lugar de tener dividida la atención entre el smartphone y el computador, podemos concentrarnos tranquilamente en la PC. En general, la experiencia de uso es muy buena, aunque como mencionamos antes, las oportunidades de mejora siguen ahí. Esta es la razón por la que debemos recurrir a una herramienta de terceros para la tarea de programar mensajes en WhatsApp. En ese sentido, tenemos en Blueticks una extensión sumamente útil y que mejorará tu productividad.

El uso de la extensión es realmente simple y el único requisito previo es que estés conectado a tu cuenta de WhatsApp Web.

Al instalar Blueticks, la extensión incorporará un par de iconos nuevos a la interfaz de WhatsApp Web. El primero lo encontrarás justo al lado del campo en donde escribimos, con forma de reloj, acompañando al botón de las notas de voz. Al hacer click, se desplegará una ventana emergente con un calendario para determinar fecha y hora y el campo para agregar tu mensaje.

Cuando termines, haz click en el botón “Schedule Send” para programar el envío. Si quieres ver los mensajes que has programado, entonces puedes hacer click en el segundo icono agregado por la extensión y ubicado justo al lado del icono de los estados.

De esta forma, podrás programar mensajes en WhatsApp Web fácilmente y no preocuparte más por olvidar el envío de alguna comunicación importante.

Para obtener Blueticks, sigue este link.

Fuente