Limpiar ventanas y azulejos sin esfuerzo es posible con el limpiacristales eléctrico de Lidl | Tecnología
Limpiar ventanas y azulejos sin esfuerzo es posible con el limpiacristales eléctrico de Lidl | Tecnología
30 abril, 2021
Xiaomi te permitirá aumentar la memoria RAM de tu móvil al instante... tocando un botón | Tecnología
Xiaomi te permitirá aumentar la memoria RAM de tu móvil al instante… tocando un botón | Tecnología
30 abril, 2021
Mostrar todo

Chasing F1, el arma secreta de los pescadores | Tecnología

Chasing F1, el arma secreta de los pescadores | Tecnología

Dice que la herramienta más poderosa del pescador es la paciencia, pero si careces de ella Chasing F1 te ayudará a encontrar los peces más rápido.

La pesca se sigue practicando, a nivel deportivo, como ocio o pasatiempo, en muchos lugares. Para muchos pescadores lo más apreciado es el tiempo que pasan esperando a ver si pican. Pero si eso no es lo tuyo, puedes usar esta nueva arma secreta de los pescadores.

Se llama Chasing F1, y es un dron acuático dotado de una cámara submarina. Ayuda al pescador a localizar los peces, para echar allí la caña.

No se trata de un simple barquito con una cámara atada al fondo. Es un auténtico dron autónomo que dispone de LiDAR, para obtener una imagen 3D del fondo del río o lago, y GPS para orientarse y cubrir la zona que el pescador le asigne. Puedes verlo en acción en este vídeo:

El dron posee una cámara 1080p que puede sumergirse hasta 28 metros. Dispone de un sensor de rayor infrarrojos para vez por la noche, así como un sensor de temperatura.

Envía imágenes debajo del agua al pescador incluso a oscuras, así como datos sobre la profundidad y la temperatura.

Gracias a un sensor LiDAR la cámara evita chocar con el fondo marino, y permite crear una representación real del lugar en donde están los peces.

El dron se controla con el GPS, indicándole en un mapa la ruta que debe seguir. Basta con tocar un botón en el móvil para que vuelva con el pescador.

El dron JJRC Terzetto es un vehículo tres en uno que vuela, navega y se desliza por el suelo. Y cuesta menos de 30 euros. Ideal para un regalo que sorprenderá a su destinatario.

Un accesorio permite transportar un cubo de cebo con maiz, pan, etc. Cuando localiza los peces puede soltar cebo para atraerlos, y así el pescador puede apuntar fácilmente con su caña.

Chasing F1, el dron pescador, posee una batería extraíble de 4.800 mAh, que le proporciona una autonomía de entre 4 y 6 horas.

Muchos dirán que toda esta tecnología le quita la razón de ser a la pesca, pero si estás interesando Chasing F1 tiene un precio de 799€, y está disponible en su página web.

Fuente