Toyota Corolla Apex de 2021 se ve bien pero carece poder [fotos]
13 octubre, 2020
Amazon-prime-day-3
Evita estos errores al comprar en Amazon Prime Day 2020
13 octubre, 2020
Mostrar todo

Chocolate, golosinas y otros dulces para Halloween llegan a Mercadona | Life

Chocolate, golosinas y otros dulces para Halloween llegan a Mercadona | Life

Si ya has empezado a preparar tu fiesta de Halloween, en los supermercados de Mercadona tienes a tu disposición chocolate, golosinas y otros dulces que no pueden faltar para pasarlo de miedo.

El 31 de octubre se aproxima y muchas personas están empezando ya a hacer los preparativos para su fiesta de Halloween. Si tú eres previsor y no te gusta que te pille el toro, seguro que ya has empezado a comprar todo lo necesario para la celebración.

En este día, la decoración tiene un papel esencial, ya que crear un ambiente lúgubre y tenebroso es muy importante, y los disfraces también tienen que estar muy cuidados. Pero si hay algo que no puede faltar en tu fiesta son los dulces de Halloween, no solo para tus invitados, sino también para los niños que vendrán a llamar a tu puerta con la ilusión de recibir chocolatinas, golosinas y caramelos.

Si no sabes dónde comprar dulces para Halloween, lo tienes muy fácil: solo tienes que ir a tu supermercado habitual. Cada vez son más las personas que se suman a la celebración de esta fiesta, por lo que los establecimientos españoles ya cuentan con un amplio surtido de productos. 

Mercadona es el supermercado líder en España pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Presta atención a estas curiosidades que lo convierten en una empresa diferente.

Mercadona es uno de ellos. La cadena valenciana ha anunciado que a sus lineales ya han llegado chocolates, golosinas, piruletas, gominolas y otros dulces especialmente pensados para celebrar la noche más terrorífica del año. A continuación puedes ver las diferentes opciones que tienes a tu disposición:

  • Surtido de Halloween. Se compone de golosinas con diferentes figuras de Halloween, como dentaduras, calaveras rellenas, murciélagos, huesos con pica-pica, cráneos y calabazas. Tienen sabores de frutas variadas.
  • Saco de Halloween. Un saco de color naranja con un estampado temático que contiene pequeñas bolsas de caramelos de goma con diferentes figuras de Halloween, así como espumas dulces de colores y sabor a mora, fresa y melón.
  • Bote de golosinas. Contiene gominolas en forma de lápida, ataúd, bruja y fantasma con sabor a naranja, frambuesa, limón, piña, manzana y fresa. Por su tamaño, no están recomendadas para menores de cinco años sin la supervisión de un adulto.
  • Piruletas de Halloween. Se trata de piruletas de chocolate con leche con motivos de Halloween. Hay tres modelos dependiendo de su decoración: calabaza, vampiro y murciélago.
  • Calabaza de Halloween. Figura de chocolate con leche con forma de calabaza. Pesa 75 gramos y puedes usarla como elemento decorativo en tu mesa.
  • Catrina de Halloween. Clásica calavera del imaginario mexicano elaborada con chocolate blanco.
  • Brochetas de Halloween. Dos tipos de diseños diferentes con sabor dulce y aspecto multicolor.
  • Surtido de chocolate. Bolsa llena de bombones y chocolatinas individuales de chocolate con leche, con diseño especial para Halloween.
  • Murciélago. Caja con forma de murciélago que guarda en su interior chocolatinas individuales de chocolate con leche.



Fuente