Más de 18.000 aplicaciones de iOS y Android filtran datos de sus usuarios, según una investigación | Tecnología
Cuidado con las aplicaciones que descargas: Google encuentra una app falsa de “Netflix” que propaga malware por WhatsApp | Tecnología
7 abril, 2021
Vuelve a Windows 10 una de las aplicaciones más míticas de la historia de la informática | Tecnología
Vuelve a Windows 10 una de las aplicaciones más míticas de la historia de la informática | Tecnología
7 abril, 2021
Mostrar todo

Cómo descargar los stickers de WhatsApp de cualquier país del mundo | Tecnología

Cómo descargar los stickers de WhatsApp de cualquier país del mundo | Tecnología

Si quieres sorprender a tus contactos con pegatinas exclusivas, toma nota de cómo puedes saltarte las limitaciones territoriales y descargar los stickers de WhatsApp de cualquier país del mundo.

Poco a poco, el catálogo de stickers de WhatsApp ha ido creciendo y a día de hoy podemos encontrar un amplio abanico de pegatinas oficiales. Si eres un usuario activo de la plataforma ya debes saber de sobra cómo puedes obtenerlos para utilizarlos en tus chats: basta con pulsar en el icono con forma de pegatina que aparece junto al cuadro de texto de una conversación, hacer clic en el botón + y pulsar en la flecha situada junto a cada paquete. 

En la tienda de stickers de WhatsApp puedes ver los paquetes de pegatinas oficiales que puede utilizar cualquier usuario de la app de mensajería. Además, por si no lo sabías, también hay paquetes de stickers regionales, pero en este caso solo disponibles para los usuarios de un determinado país.

Ahora, WABetaInfo, el portal especializado en anticiparnos las novedades de WhatsApp, ha descubierto cómo descargar los stickers de cualquier país del mundo. 

Descubre lo que WhatsApp Web esconde entre sus opciones para sacarle el máximo partido en tu PC. Aprovecha los trucos que puedes encontrar fácilmente y que te contamos en esta guía.

El proceso para hacerlo es muy sencillo. Lo único que hay que hacer para obtener las pegatinas regionales es pulsar en un enlace desde tu teléfono móvil, y al hacerlo se abrirá una ventana en la aplicación donde puedes ver los stickers que componen el paquete. Si te gustan y te apetece tenerlos, haz clic en el botón de descarga, y listo.

Si quieres sorprender a tus contactos con unos stickers de WhatsApp originales y que no tiene mucha gente en tu país, a continuación te dejamos los enlaces desde donde puedes descargar los paquetes:

Iremos actualizando este listado en caso de que aparezcan nuevos enlaces de paquetes de stickers regionales para descargar, así que permanece atento a este artículo.

Fuente