IQiyi, la plataforma china de series y películas que puedes usar gratis en España
IQiyi, la plataforma china de series y películas que puedes usar gratis en España
30 mayo, 2021
Con estos pasos podrás habilitar el ahorro de datos en Instagram
Con estos pasos podrás habilitar el ahorro de datos en Instagram
30 mayo, 2021
Mostrar todo

Con este lector de ebooks de Kobo puedes darte un baño en el mar o la piscina sin peligro, y tiene descuento | Tecnología

Con este lector de ebooks de Kobo puedes darte un baño en el mar o la piscina sin peligro, y tiene descuento | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Imagínate estas vacaciones leyendo tu novela favorita mientras te refrescas dentro de una piscina, o sentado en la playa, con las olas mojándote hasta tu cintura. No hay peligro si tienes un Kobo Libra H20.

Un problema que tienen los libros en papel, y la mayoría de los lectores, es que no se pueden mojar. Si necesitas un lector de ebooks para llevarte a la playa o la piscina, Kobo Libra H20 es la mejor opción.

Si hay una compañía capaz de plantar cara, e incluso superar en algunos aspectos a los Kindle de Amazon, esa es Kobo. Y ahora puedes hacerte con uno de sus mejores lectores de ebooks, el Kobo Libra H20 con protección contra el agua, con un descuento de 20 euros en FNAC, quedándose en solo 159 euros. Con envío gratis en 24 horas desde España.

Este excelente lector de ebook destaca por su comodidad: posee un asa lateral para sujetarlo comodamente con una mano (sirve tanto para diestros como para zurdos), y protección contra el agua IPX8, lo que significa que puedes sumergirlo hasta 60 minutos a una profundidad de 2 metros.


Este lector de libros electrónicos presenta un diseño ergonómico con agarradera en un lateral. Además es resistente al agua.

Kobo Libra H20 presume de una pantalla de 7 pulgadas con una excelente resolución de 1.680 x 1.264 píxeles, y 300 ppp.

Gracias a su pantalla de tinta electrónica que no emite luz y no consume cuando está estática, podrás leer durante horas sin cansar la vista, y a plena luz del día. Y la batería dura un mes.

Con sus 8 GB de memoria de almacenamiento tienes espacio para almacenar miles de libros. Y es compatible con los formatos de ebooks más populares: EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Se recarga a través de micro USB, y cuenta con conexión WiFi para descargar libros sin cables. Y si quieres leer de noche en la terraza al aire libre, o en la cama, posee una luz ComfortLight PRO regulable que ilumina la pantalla pero no los ojos, así que tampoco cansa a la vista.

Es uno de los mejores ebooks que hay ahora mismo en el mercado, y además cuenta con una tienda oficial con millones de ebooks en español. Si quieres saber más, lee nuestro análisis y opinión de Kobo Libra H20.

Ya puedes adquirir el lector de ebooks Kobo Libra H20 con protección contra el agua en FNAC, con un descuento de 20 euros, a un precio de solo 159 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente