Así es por dentro la primera tienda física de Google (vídeo) | Industria
Así es por dentro la primera tienda física de Google (vídeo) | Industria
18 junio, 2021
¿Cómo ponían una alarma antes de inventarse el despertador? Así funciona el Despertador de Vela | Life
¿Cómo ponían una alarma antes de inventarse el despertador? Así funciona el Despertador de Vela | Life
19 junio, 2021
Mostrar todo

Con Interial puedes mejorar la calidad de tus videos en cuestión de segundos

Con Interial puedes mejorar la calidad de tus videos en cuestión de segundos

El material audiovisual es parte fundamental de internet en nuestros días. Cuando hablamos de videos, de inmediato pensamos en YouTube, pero la verdad es que casi todas las plataformas en estos momentos manejan este tipo de material. En ese sentido, necesitas mejorar la calidad de tus videos para que luzcan mucho mejor, te presentaremos una herramienta para lograrlo rápidamente.

Se trata de un servicio online llamado Interial cuya función es aumentar los FPS de tu video, a fin de que luzcan mucho más suaves al reproducirse.

Así puedes mejorar la calidad de tus videos en un click

Los FPS o cuadros por segundo representan la cantidad de imágenes que se están mostrando en cada segundo de video. Es un concepto fundamental en el mundo del material audiovisual y que se basa exactamente en la manera en que funcionan los videos. Es decir, cuando reproducimos uno, realmente estamos viendo imágenes estáticas que se desplazan a gran velocidad y que generan el efecto de movimiento. En ese sentido, los seres humanos podemos procesar de 10 a 12 imágenes por segundo, por lo que a partir de ahí, comenzamos a ver una imagen en movimiento.

Las películas suelen ser grabadas a 24 FPS, por su parte, el cine digital usa 30 FPS. Aumentar este número hasta cierto punto, implica obtener mayor suavidad y fluidez en las secuencias, además de mayor nitidez. Es por ello que, Interial representa una grandiosa alternativa para mejorar la calidad de tus videos.

Lo mejor de todo es que hablamos de un servicio completamente gratuito y con el que tendrás que interactuar solo en un par de clicks. Para comenzar, ingresa al sitio y carga el video cuya calidad quieres mejorar. De inmediato, se presentarán las opciones para aumentar los FPS: 2X y 4X. Elige la que quieras en función a tus necesidades y al cabo de unos segundos, tendrás una previsualización del video y el botón de descargas.

Interial hará que tus videos luzcan mucho más nitidos y suaves, sin necesidad de tener conocimientos en el área, ni grandes recursos de hardware.

Para probarlo, sigue este link.

Fuente