No tires las cáscaras, tallos y hojas de estos alimentos: tienen propiedades muy interesantes | Life
No tires las cáscaras, tallos y hojas de estos alimentos: tienen propiedades muy interesantes | Life
10 febrero, 2021
Las 4 reglas de oro que recomienda WhatsApp para mantener tu cuenta segura | Tecnología
Las 4 reglas de oro que recomienda WhatsApp para mantener tu cuenta segura | Tecnología
11 febrero, 2021
Mostrar todo

El aspirador escoba y de mano 2 en 1 es el último electrodoméstico que triunfa en Lidl | Tecnología

El aspirador escoba y de mano 2 en 1 es el último electrodoméstico que triunfa en Lidl | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Estás buscando una aspiradora inalámbrica a buen precio? En ese caso, presta atención al último electrodoméstico que triunfa en Lidl: se trata de un aspirador escoba y de mano 2 en 1 muy versátil que solo 54,99 euros.

Las aspiradoras inalámbricas se han convertido en uno de los aparatos de limpieza más demandados. Frente a los modelos tradicionales de tipo trineo, resultan más cómodos de utilizar, ya que funcionan con batería y no se enchufan a la corriente. Además, muchos de ellos también se pueden utilizar como aspiradoras de mano, por lo que son muy versátiles. 

Si te gustaría hacerte con este electrodoméstico, en Lidl puedes encontrar un aspirador escoba y de mano 2 en 1 con un precio de lo más competitivo: 54,99 euros. Teniendo en cuenta que estos aspiradores suelen costar más de 100 euros, se trata de una buena oportunidad para comprar un modelo más barato.

Este aspirador inalámbrico de Lidl está equipado con un motor DC que tiene una potencia de 16 V y cuenta con tecnología sin bolsa. Tiene dos niveles de aspiración para que elijas el más adecuado atendiendo a las necesidades de cada momento: el modo de alta potencia para la suciedad difícil, y el modo ECO para extender al máximo la autonomía de la batería. Su peso es de unos 2,5 kg aproximadamente, de forma que resulta cómodo de utilizar. 

Dispone de un sistema de filtro doble para atrapar el polvo y las partículas de suciedad. Tanto el filtro fino como el grueso son lavables para que los puedas mantener limpios con facilidad. 

El aspirador escoba de Lidl tiene una batería de iones de litio de 2.200 mAh de capacidad, que proporciona una autonomía de hasta 26 minutos de limpieza ininterrumpida.

Comprar una aspiradora escoba es un gran acierto y con nuestra guía conocerás los mejores modelos, las características y precios de estos útiles dispositivos.

Si necesitas recoger migas, aspirar el sofá o limpiar los rincones de los muebles, puedes extraer el aspirador de mano con un solo gesto. Incluye boquilla para ranuras, boquilla para tapicerías y cabezal con cepillo para que utilices el que más te convenga dependiendo de lo que quieras aspirar.

¿No has llegado a tiempo y ya se ha agotado? No te preocupes, en Amazon puedes comprar otros aspiradores escoba inalámbricos baratos:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente