Huawei tiene el rival perfecto del MacBook Air con procesador Ryzen 5 por solo 699€ | Tecnología
Huawei tiene el rival perfecto del MacBook Air con procesador Ryzen 5 por solo 699€ | Tecnología
2 diciembre, 2020
El lanzamiento de la PS5 ha sido el mayor de la historia de PlayStation | Gaming
El lanzamiento de la PS5 ha sido el mayor de la historia de PlayStation | Gaming
2 diciembre, 2020
Mostrar todo

El diseño de los Samsung Galaxy Buds Pro se deja ver en una filtración | Tecnología

El diseño de los Samsung Galaxy Buds Pro se deja ver en una filtración | Tecnología

El diseño de los Galaxy Buds Pro era una de las principales incógnitas relacionadas con los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung. Ahora, una filtración nos muestra cómo van a lucir.

Si los rumores están en lo cierto, en el evento de presentación de la serie Galaxy S21 conoceremos también los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung. Hablamos de los Galaxy Buds Pro, que en las últimas semanas no han dejado de aparecer en los medios de comunicación especializados en tecnología.

La compañía surcoreana todavía no ha confirmado sus planes de manera oficial, pero la llegada de estos nuevos auriculares parece prácticamente segura. Hace unos días pasaron la certificación de la autoridad de telecomunicaciones de Indonesia, donde descubrimos que su nombre comercial será Galaxy Buds Pro.

Unos días más tarde pasaron la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés), donde pudimos ver que la forma del estuche no es como la de los Galaxy Buds originales y los Galaxy Buds+, sino que es cuadrada con las esquinas redondeadas, como la de los Galaxy Buds Live.

Teniendo en cuenta que los rumores apuntaban a que el diseño seguiría la misma línea que la de los Buds y Buds+, ver el estuche similar al de los Buds Live nos resultó bastante desconcertante, ya que parecía una señal de que podríamos encontrar unos nuevos auriculares con forma de judía.

Ahora, una nueva filtración nos saca de dudas. La información nos llega a través del popular leaker Evan Blass, que ha publicado la primera imagen de los Samsung Galaxy Buds Pro. Como puedes ver en la foto de apertura de esta noticia, si bien el estuche se parece al de los Galaxy Buds Live, los auriculares no comparten su particular diseño, sino que tienen una forma más similar a los Buds y Buds+. En la imagen los podemos ver con un acabado metalizado en color violeta. 

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

De acuerdo con Blass, los nuevos auriculares de Samsung no reemplazarán a sus predecesores, sino que compartirán catálogo con ellos. De rumores anteriores sabemos que contarán con cancelación activa de ruido y una batería de 500 mAh. 

Por el momento debemos tomar esta información con precaución, ya que no tenemos confirmación oficial de la marca. Ahora solo nos queda esperar al primer Samsung Unpacked de 2021, donde, aparte de la serie Galaxy S21 y los Galaxy Buds Pro, también se espera que la compañía presente el Galaxy Smart Tag, un dispositivo de seguimiento.

Fuente: Voice]



Fuente