Por qué nunca deberías limpiarte los dientes con un palillo | Life
Por qué nunca deberías limpiarte los dientes con un palillo | Life
24 febrero, 2021
Elige el pack de Raspberry Pi que quieras: con todos sus accesorios, en oferta y con envío exprés | Tecnología
Este kit de Raspberry Pi 4 es todo lo que necesitas para crear cualquier proyecto y ahora solo cuesta 79€ con este código | Tecnología
24 febrero, 2021
Mostrar todo

El Huawei Watch GT 2 Pro, rebajado a 229 euros: carga inalámbrica y hasta dos semanas de autonomía de batería | Tecnología

El Huawei Watch GT 2 Pro, rebajado a 229 euros: carga inalámbrica y hasta dos semanas de autonomía de batería | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Son muchos los smartwatch que hay a la venta, aunque muchos de ellos apuntan a la gama de entrada. Si prefieres algo más y tienes un móvil Android, el Huawei Watch GT 2 Pro es una gran opción.

A estas alturas de 2021, está claro que los Apple Watch son sin duda alguna los relojes inteligentes de referencia, aunque sólo son compatibles con los iPhone, y eso hace que todos los usuarios de Android tengan que buscar una alternativa. No faltan, desde luego, y es que firmas como Samsung y Huawei tienen a la venta modelos más que competitivos.

Esta última vende ahora mismo el Huawei Watch GT 2 Pro, que destaca ante todo por sus prestaciones, pero también por su precio: cuesta sólo 229 euros en Amazon España gracias a una oferta, un precio bastante bueno si vemos sus características.

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39″, dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.

Por ejemplo, tiene todo lo que se puede pedir a un reloj deportivo: GPS, sensor de frecuencia cardíaca, podómetro o medidor de la calidad del sueño, pero mucho más también. Cuenta con VO2 Max y medidor de saturación de oxígeno, dos valores cada vez más importantes para conocer tu estado de forma y de salud.

Tiene hasta 100 modos deportivos, incluidos algunos como el golf o la natación, siendo esta última actividad una de las que mejor cuantifica gracias al parámetro SWOLF.

Además, su autonomía de batería llega a las dos semanas dependiendo del uso que le des, una cifra bastante notable. Desde luego, no faltan motivos para comprar este reloj inteligente de Huawei, especialmente ahora que es bastante más barato.

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

La carga inalámbrica es un elemento que no se suele ver aún en muchos smartwatches, aunque para usarla necesitas primero una base de carga Qi Wireless, aunque por suerte no son nada caras en Amazon, ya que puedes comprar una por poco más de 10 euros.

El envío es totalmente gratis tengas o no Amazon Prime, aunque si lo tienes recibirás bastante antes tu compra en casa, como suele ser habitual en pedidos a esta tienda.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente