Sigue los lanzamientos de Apolo 'en tiempo real' como si estuvieras en la NASA, y paso a paso | Life
Sigue los lanzamientos de Apolo ‘en tiempo real’ como si estuvieras en la NASA, y paso a paso | Life
31 enero, 2021
El plan contra el cambio climático de Nueva Zelanda incluye un 15% menos de vacas | Life
El plan contra el cambio climático de Nueva Zelanda incluye un 15% menos de vacas | Life
31 enero, 2021
Mostrar todo

El iPhone 11 de 128GB está muy rebajado de precio en Amazon y evitará que tengas problemas de almacenamiento | Tecnología

El iPhone 11 de 128GB está muy rebajado de precio en Amazon y evitará que tengas problemas de almacenamiento | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las particularidades de los distintos lanzamientos de iPhone es que son teléfonos que duran bastantes años, y que también cuentan con actualizaciones de seguridad para al menos 5 años en el tiempo, con lo que invertir es un teléfono de Apple es siempre una buena decisión, y ahora tienes una oportunidad con el iPhone 11.

El iPhone 11 se lanzó a finales de 2019 y es uno de los grandes teléfonos lanzados por Apple en toda la historia, y ahora mismo tienes una oportunidad única de conseguirlo muy barato gracias a Amazon, y encima con una capacidad alta de almacenamiento para que puedas grabar vídeos y hacer fotografías prácticamente sin límite.

Pues bien, ahora es posible comprar el iPhone 11 de 128 GB de almacenamiento en color negro por solo 709 € y encima con envío gratuito para que te llegue a casa durante los próximos días y sin tener que esperar a ofertas muy puntuales como el Black Friday.

Este móvil cuenta con el Apple A13 Bionic como procesador, chip NFC para pagos móviles y carga rápida. Se trata del modelo más asequible de la marca en 2019, disponible además en varios colores.

El iPhone 11 de la oferta a 709 € viene con los mencionados 128 GB de almacenamiento y en color negro, y si lo pides ahora lo tendrás en casa en las próximas horas para que puedas ya disfrutarlo.

Si bien ya te hemos hablado de todas sus características en nuestro análisis del iPhone 11, queremos destacarte su panel de 6,2 pulgadas a resolución 1792 × 828 px. Viene con iOS 13 y podrás actualizarlo a la última versión del sistema operativo, iOS 14.

Por otra parte, en su interior lleva el procesador A13 Bionic, 4GB de RAM y los mencionados 128 GB de almacenamiento en este modelo de la oferta.

En lo que respecta al apartado fotográfico lleva dos cámaras traseras en la forma de un sensor principal de 12 Mpx y un sensor secundario gran angular de 12 Mpx, junto a la pertinente cámara frontal que alcanza las 12 Mpx. Es su interior una batería de 3110 mAh más que suficiente para varias horas de uso continuo.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente