¿Cuánto dinero te puedes gastar en un coche sin arruinarte? Calcúlalo con la regla 20/4/10 | Motor
¿Cuánto dinero te puedes gastar en un coche sin arruinarte? Calcúlalo con la regla 20/4/10 | Motor
14 enero, 2021
Netflix está trabajando en la compatibilidad con el audio espacial de AirPods Pro y AirPods Max | Tecnología
Netflix está trabajando en la compatibilidad con el audio espacial de AirPods Pro y AirPods Max | Tecnología
14 enero, 2021
Mostrar todo

El iPhone 11 Pro baja a 799€ y se convierte en una alternativa perfecta y barata al iPhone 12 | Tecnología

El iPhone 11 Pro baja a 799€ y se convierte en una alternativa perfecta y barata al iPhone 12 | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cámara pro, pantalla pro y rendimiento pro a un precio pro. Uno de los mejores iPhone de Apple que puedes conseguir por 200 euros menos de su precio habitual.

El iPhone 11 Pro es como el iPhone 11 Pro Max, en tamaño más reducido. Tiene todas las características de su hermano mayor y mejora el rendimiento del iPhone 11, por lo que es un smartphone excelente, sobre todo para para los amantes de la fotografía. Y ahora, puedes conseguirlo con un gran descuento.

Y es que Tuimeilibre quiere que disfrutes de todo lo que el iPhone 11 Pro te puede ofrecer al mejor precio: 799 euros, lo que te supone un ahorro de 200 euros respecto a su precio habitual. 799 euros por un iPhone 11 Pro de 64GB nuevecito, precintado y con una garantía de dos años.


El iPhone con la mejor cámara del mercado. Sistema de triple lente de 12 megapíxeles con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; . Además de modo noche, modo retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.

Esto supone un precio bastante por debajo del habitual. En Amazon costaba 999 euros, aunque actualmente no hay unidades disponibles. Y el stock de Tuimeilibre también es limitado, por lo que te recomendamos que corras a hacerte con tu iPhone 11 Pro cuanto antes.

El iPhone 11 Pro es uno de los smartphones mejor valorados de Apple, destacando por su pantalla OLED Super Retina XDR de 5,8 pulgadas y su sistema de triple cámara de 12 megapíxeles con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.

Los amantes de la fotografía se sentirán más que satisfechos con las imágenes que podrán captar con el iPhone 11 Pro, que además incluye modo noche, modo retrato y posibilidad de grabar vídeos 4K de hasta 60 fps. Un sistema de cámaras que representa la unión perfecta entre la tecnología más puntera y la simplicidad que define a los móviles de Apple.

Analizamos en profundidad el iPhone más potente y espectacular. La apuesta de Apple para 2019, con pantalla OLED y cuatro cámaras. ¿Es el mejor móvil del año?

Con su sistema de cámaras traseras podrás observar un campo de visión hasta cuatro veces más amplio y capturar imágenes extraordinarias y sin apenas luz, como todo un profesional. En cuanto a la grabación de vídeo, en el iPhone 11 Pro también cuentas con herramientas de edición de vídeo incorporadas para conseguir esa calidad nunca antes vista en otro teléfono inteligente.

Y eso no es todo: el iPhone 11 Pro destaca por su calidad de imagen y vídeo, pero también por ser un smartphone de gran rendimiento. Es resistente al agua y al polvo, cuenta con Face ID para autenticación segura, dispone de carga rápida y carga inalámbrica y presume de un procesador y una batería que te aseguran muchas horas y años de rendimiento.

Si quieres conseguir un gran smartphone a muy bien precio, aprovecha esta oferta y hazte con un iPhone 11 Pro con una rebana nunca vista. Una oportunidad que hay que aprovechar sí o sí.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente