Puedes jugar a Flight Simulator en todas estas plataformas de realidad virtual | Tecnología
Puedes jugar a Flight Simulator en todas estas plataformas de realidad virtual | Tecnología
22 diciembre, 2020
OnePlus tiene una sorpresa preparada para 2021, ¿veremos por fin su smartwatch? | Tecnología
OnePlus tiene una sorpresa preparada para 2021, ¿veremos por fin su smartwatch? | Tecnología
22 diciembre, 2020
Mostrar todo

El mejor complemento para los teletrabajadores: una hamaca bajo la mesa | Life

El mejor complemento para los teletrabajadores: una hamaca bajo la mesa | Life

Si tienes que trabajar en casa… al menos que te permitan una siesta de vez en cuando. Esta hamaca para colgar debajo de las mesas de patas altas, es ideal para echarte una cabezadita.

Trabajar desde casa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y la balanza se inclina hacia uno u otro lado según a quién preguntes. Con el teletrabajo al menos puedes hacer cosas que no son posibles en una oficina. Como por ejemplo, echarte una cabezadita en una hamaca debajo de la mesa de despacho.

Es ideal si no hay una cama en la misma sala, o quieres descansar un rato sin que nadie te moleste. Y si el jefe te envía un mensaje para pedirte algo, solo tienes que levantarte y estarás frente al ordenador en un par de segundos…

La idea es sumamente atractiva, pero también plantea algunos interrogantes importantes, especialmente si echas un vistazo a tu mesa de trabajo. ¿Cómo se puede meter una hamaca debajo de una mesa? ¿Soporta el peso de una persona? Antes de responder, echa un vistazo al vídeo:

Lo primero que hay que decir es que no puedes colocar una hamaca debajo de cualquier mesa. Primero, porque no son suficientemente altas. Y segundo, porque muy pocas soportan el peso de una persona.

Esta hamaca está diseñada para las mesas de UPLIFT Desk, y concretamente solo para un par de modelos: la mesa UPLIFT V2 Standing Desk Frames y la UPLIFT V2 L-Shaped Standing Desk Frames.

Estos muebles se caracterizan porque tienen unas patas extremedamente largas que se pueden estirar a voluntad, para trabajar sentado o de pie. En la posición más elevada, es posible instalar la hamaca.


Esta hamaca para bebé ofrece cinco movimientos diferentes y cinco velocidades para imitar los movimientos que hace la mamá al mecer al niño. Cuenta con conectividad Bluetooth para controlarla con el móvil, tiene sonidos integrados y entrada MP3. 

Además,  la hamaca soporta hasta 90 Kilos de peso si se usa debajo de la mesa, y hasta 180 Kilos al aire libre (entre dos árboles, por ejemplo).

Dichas mesas de Uplift Desk dispone de unos agujeros en los laterales que contienen los clavos para sujetar la hamaca. Así que no hay que usas el taladro ni estropea la superficie:

La hamaca se ofrece gratis con la compra de dichos modelos de mesas de despacho, pero también se puede comprar aparte por solo 55 dólares. Está disponible en azul y gris.

Por desgracia la mayoría del mobiliario de oficina no permite hacer cosas como ésta. Pero si tienes una mesa con patas elevadas y lo suficientemente robusta… la idea ya la tienes

Las mesas compatibles de UPLIFT Desk tienen precios a partir de 550 dólares.

En estos últimos meses hemos visto nuevas ideas enfocadas a la nueva realidad del teletrabajo. POR ejemplo la mesa con bicicleta estática para hacer ejercicio mientras trabajas, que puedes ver en el vídeo anterior, o la original mesa para teletrabajar que les encanta a los gatos.

Fuente