Tocar diferentes instrumentos con el movimiento de la muñeca es posible con esta pulsera | Tecnología
Tocar diferentes instrumentos con el movimiento de la muñeca es posible con esta pulsera | Tecnología
29 abril, 2021
Qué es el modo ECO para aplicaciones de Windows 10, cómo activarlo y por qué deberías hacerlo | Tecnología
Qué es el modo ECO para aplicaciones de Windows 10, cómo activarlo y por qué deberías hacerlo | Tecnología
29 abril, 2021
Mostrar todo

El nuevo MacBook Pro con 16GB de RAM está en oferta con casi 300€ de descuento, una auténtica ganga | Tecnología

El nuevo MacBook Pro con 16GB de RAM está en oferta con casi 300€ de descuento, una auténtica ganga | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las versiones más potentes del MacBook Pro, la que incluye 16GB de RAM y el nuevo procesador M1, tiene una rebaja de precio bastante atractiva ahora mismo en FNAC.

Apple ha renovado prácticamente todos sus ordenadores últimamente, desde los iMac hasta los Mac Mini, pasando cómo no por todos los MacBook, que sin duda alguna son los modelos más vendidos, especialmente los Air por ser los más baratos.

Dicho esto, evidentemente si quieres un portátil de Apple que sea potente, el MacBook Pro debe ser la elección, sobre todo ahora que incorpora el nuevo procesador M1 basado en ARM. Si estás interesado en comprarlo, hay una muy buena noticia, y es que su versión con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento ha bajado a 1.619 euros.


Este nuevo portátil de Apple equipa ya su propio procesador ARM, que aporta más velocidad, menor consumo de batería y un precio más asequible que el modelo anterior.

Es una rebaja de prácticamente 300 euros con respecto al precio oficial, que en la web de Apple se puede consultar y que es de 1.909 euros. No es ni mucho menos habitual ver estos descuentos, sobre todo si hace apenas unas semanas que fue presentado.

Por poner las cosas en contexto, la versión de 16GB de RAM no está a la venta en Amazon, que sí tiene la de 8GB de memoria RAM a un precio de 1.503 euros.

Con M1 y más RAM, potencia sin igual

Apple ha apostado fuerte por sus nuevos procesadores, que estrenan una arquitectura totalmente inédita en sus portátiles y ordenadores, ARM, habitual en chips móviles y no tanto en sistemas de escritorio.

Por ahora, el rendimiento de este procesador ha sido muy bueno en todas las pruebas, mejorando en fluidez a los Intel Core i5 que se usaban en la generación anterior y añadiendo algo vital: mucha más batería, o al menos mucha más duración.

Con el nuevo macOS funciona perfectamente, así que pocas pegas se le pueden poner, sobre todo ahora que el MacBook Pro M1 con 16GB de RAM es mucho más barato. Para editar vídeos, fotos o ejecutar programas muy exigentes es sin duda uno de los mejores portátiles que puedes comprar.

Un portátil ofrece versatilidad y en muchos casos bastante potencia. Estos son algunos modelos low cost con Windows 10 que solucionarán buena parte de tus problemas.

Hay algunas novedades reseñables más, como es el caso del teclado. Tras varios años con problemas en los teclados (por el mecanismo mariposa), Apple ha decidido volver al mecanismo de tijera, y eso sin duda alguna es un acierto rotundo que acaba con los defectos que aquejaban a modelos anteriores.

Como tiene 512GB de almacenamiento en formato SSD, tiene bastante capacidad para guardar todo tipo de archivos, algo que no se puede decir de la edición que sólo tiene 256GB.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Recogida en tienda gratis o envío a domicilio

FNAC ofrece varias opciones. La primera de ellas es la recogida gratuita en cualquiera de sus tiendas, algo que puede interesarte si vives cerca de una.

La otra opción es pagar los 3,99 euros que cuesta el envío a domicilio, un coste económico teniendo en cuenta el jugoso descuento que se le aplica.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente