Cuidado Xiaomi y Samsung: este Oppo Reno4 Z 5G de 128 GB, cámara de 48 Mpx. y 5G solo cuesta 269 euros | Tecnología
Cuidado Xiaomi y Samsung: este Oppo Reno4 Z 5G de 128 GB, cámara de 48 Mpx. y 5G solo cuesta 269 euros | Tecnología
8 marzo, 2021
Por menos de 100€, este purificador de aire de Xiaomi te libra de gérmenes y contaminación | Tecnología
Por menos de 100€, este purificador de aire de Xiaomi te libra de gérmenes y contaminación | Tecnología
8 marzo, 2021
Mostrar todo

El nuevo superventas de Xiaomi, el Redmi Note 10, rebajado ya en España a 144 euros | Tecnología

El nuevo superventas de Xiaomi, el Redmi Note 10, rebajado ya en España a 144 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi ya vende en España el Redmi Note 10, que está disponible en AliExpress Plaza con envío nacional en apenas 72 horas. Además, hay un código descuento que lo deja algo más barato.

Puede que hayas oído hablar ya de él, y si no, seguramente lo harás muy pronto. El Xiaomi Redmi Note 10 acaba de aterrizar en el catálogo de la firma asiática, aunque su lanzamiento oficial en España aún no se ha producido. Eso no significa que no lo puedas comprar, y es que ya está en AliExpress Plaza.

Esta tienda asiática tiene su almacén en España, Plaza, y ya vende el nuevo superventas de Xiaomi, que aspirar a arrasar una vez más en la gama de entrada. Está en oferta por 144 euros una vez que aplicas el código descuento 38PRIM15.


Este móvil cuenta con pantalla AMOLED, NFC para pagos móviles y un procesador Snapdragon 678 capaz de mover todas las aplicaciones de Android.

El envío es, como decimos, desde España. En 72 horas laborables lo tendrás en casa o incluso en menos, y con garantía de dos años en nuestro país, tal y como marca la ley, y eso siempre es una clave a tener en cuenta.

Tienes la opción de añadir por un poco más una caja misteriosa a tu pedido, que presumiblemente incluirá algún accesorio de Xiaomi o gadgets para sacarle aún más partido a tu teléfono.

Lo tiene absolutamente todo para triunfar, empezando por el nombre: la gama Redmi Note lleva arrasando en España más de cinco años, colándose siempre como uno de los móviles más vendidos, algo que no sorprende en absoluto viendo su relación calidad-precio.

Ya no es necesario invertir mucho para tener un buen móvil. Estos dispositivos de menos de 200 euros son perfectos para casi cualquier tipo de usuario.

Además cuenta también con pantalla Full HD+, un procesador Snapdragon 678 y panel AMOLED, así que está al nivel de muchos smartphones que cuestan bastante más.

Tiene extras bastante interesantes y que hacen que merezca mucho más la pena, como por ejemplo carga rápida a 33W, que prácticamente cargará tu móvil de 0 a 100% en 40 minutos.

Su hermano mayor, el Redmi Note 10 Pro, ofrece más potencia y algunos detalles más. Aquí puedes leer las sensaciones que nos ha dejado tras probarlo de forma preliminar.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente