¿Cuánto tiempo tiene que pasar para librarse de una multa de tráfico de la DGT? | Motor
¿Cuánto tiempo tiene que pasar para librarse de una multa de tráfico de la DGT? | Motor
1 marzo, 2021
La app de la DGT recibe una de las funciones más esperadas: ver y pagar multas desde el móvil | Tecnología
La app de la DGT recibe una de las funciones más esperadas: ver y pagar multas desde el móvil | Tecnología
1 marzo, 2021
Mostrar todo

El pack definitivo: con la compra de esta Smart TV LG de 55″ y 8K con tecnología NanonCell te regalan otra de 43″ | Tecnología

El pack definitivo: con la compra de esta Smart TV LG de 55" y 8K con tecnología NanonCell te regalan otra de 43" | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Esta oferta de FNAC no tiene competencia: por la compra de una Smart TV LG NanoCell de 55 pulgadas con resolución 8K te llevas otra de 43 pulgadas con 4K de regalo.

Si estás buscando comprar una nueva TV y eres de las personas que busca la calidad antes que las ofertas, tenemos la mejor de las noticias porque tienes una de las mejores Smart TV de 2020 con resolución 8K con una oferta increíble.

Esta LG NanoCell de 55 pulgadas con resolución 8K está a la venta en FNAC por 1.349,90 euros. Es uno de esos modelos con el mejor panel LED de LG y capaz de reproducir vídeo nativamente en 8K o escalar vídeo 4K a esta resolución.


Una Smart TV de 55 pulgadas con tecnología NanoCell y con resolución 8K. La Smart TV de última generación lanzada en 2020 para quien busca la máxima calidad de vídeo.

Pero es que en LG están tirando la casa por la ventana porque si te lo llevas en FNAC te enviarán de regalo una Smart TV LG de 43 pulgadas con resolución 4K y también de 2020. De nuevo: de regalo una TV de 43 pulgadas.

Esta combinación te permite tener dos televisores por el precio de uno de gama alta. En concreto es  LG 55NANO956, con un panel LED de 55 pulgadas, 8K, soporte para vídeo HDR10+ y procesador con inteligencia artificial para escalar contenido y mejorar cada fotograma.

Tiene WiFi de doble banda y puerto Ethernet para conectarla a internet, además de Bluetooth 5.0 para conectar periféricos como auriculares. Dispone de 4 puertos HDMI 2.1 y 3 puertos USB para conectar discos duros o memorias y que pueda grabar contenidos directamente desde la TV.

Repasamos las claves de Android TV, una de las mejores formas de disfrutar de todo el contenido bajo demanda, además de otros servicios, en nuestra televisión.

Cabe destacar que son modelos de 2020, por lo que incluyen la tecnología AirPlay de Apple integrada y Miracast para otros productos.

El modelo de 43 pulgadas es la LG 43UN73006 con un panel compatible con 4K y HDR 10 Pro, además de tener 3 puertos HDMI 2.0, 2 puertos USB, WiFI de doble banda, Bluetooth 5.0 y conexión ethernet.

Llévate estas dos Smart TV a casa por la compra de la LG NanoCell de 55 pulgadas por 1.349,90 euros y te llevas gratis el modelo de 43 pulgadas 4K valorada en 450 euros.

El envío cuesta 15,99 euros, pero también puedes recogerlas gratis en alguna de sus tiendas físicas gratis siempre y cuando tengan stock.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente