Oppo planta cara a los AirPods Pro con Oppo Enco X: cancelación de ruido activa y gran batería por 159€ | Tecnología
Oppo planta cara a los AirPods Pro con Oppo Enco X: cancelación de ruido activa y gran batería por 159€ | Tecnología
18 febrero, 2021
Xiaomi Mi 11 ya a la venta: el precio oficial en España sorprende | Tecnología
Xiaomi Mi 11 ya a la venta: el precio oficial en España sorprende | Tecnología
18 febrero, 2021
Mostrar todo

El precio del Xiaomi Redmi Note 9T cae de nuevo a 199 euros, y con 5G para que des ya el salto a la nueva conectividad | Tecnología

El precio del Xiaomi Redmi Note 9T cae de nuevo a 199 euros, y con 5G para que des ya el salto a la nueva conectividad | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los móviles estrella de Xiaomi para 2021 vuelve a bajar de precio, repitiendo la misma oferta que estuvo disponible durante su lanzamiento, hace apenas unas semanas.

Si quieres comprar el Xiaomi Redmi Note 9T 5G, será mejor que te des prisa, y es que acaba de bajar de precio una vez más, volviendo a los 199 euros que costó durante los días previos a su lanzamiento, cuando Xiaomi, Amazon y otras tiendas lo dejaron algo más barato.

Originalmente costaría 249 euros, aunque poco a poco se irá haciendo más habitual verlo rebajado de precio, como por ejemplo en este mismo momento. Son 199 euros que hacen que merezca mucho la pena apostar por este dispositivo, el móvil con 5G más barato de España en estos momentos.


Ya está disponible el nuevo móvil Xiaomi que viene para arrasar en 2021. Tiene 5G y el nuevo procesador Dimensity 800U de Mediatek, además de 5.000 mAh de batería.

Por supuesto, hay otros móviles con 5G bastante competitivos y a buenos precios, aunque ninguno tan económico como este de Xiaomi, que lleva apenas dos o tres semanas a la venta en nuestro país.

Como ya hemos podido probarlo a fondo en su análisis, podemos dar fe de que cumple con creces con las expectativas, tanto a nivel de rendimiento como de batería y también en cuanto a cámara, aunque evidentemente sin los alardes de un gama media-alta, y es que no deja de ser un teléfono de menos de 200 euros.

Destaca especialmente por la conectividad, no sólo por el 5G sino porque también tiene NFC, que hasta ahora no estaba completamente garantizado en el caso de los móviles más asequibles de la marca asiática.

Ya no es necesario invertir mucho para tener un buen móvil. Estos dispositivos de menos de 200 euros son perfectos para casi cualquier tipo de usuario.

Estrena el nuevo procesador Dimensity 800U de Mediatek, que viene con módem 5G integrado y que parece rendir como mínimo a la altura de los Snapdragon de la serie 600 y 700, así que no notarás lentitud en prácticamente ningún momento.

El envío es totalmente gratis, como suele suceder con los pedidos de 29 euros o más a Amazon España, tanto si tienes Prime como si no. Si no lo tienes, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente