Gracias a la inteligencia artificial ahora serás mejor escribiendo en Microsoft Word | Tecnología
Gracias a la inteligencia artificial ahora serás mejor escribiendo en Microsoft Word | Tecnología
25 diciembre, 2020
Warner da marcha atrás y volverá a estrenar las películas primero en cines... en 2023 | Entretenimiento
Warner da marcha atrás y volverá a estrenar las películas primero en cines… en 2023 | Entretenimiento
25 diciembre, 2020
Mostrar todo

El regalo de Disney+: estrena película de Pixar que podrás ver gratis el día de Navidad | Entretenimiento

El regalo de Disney+: estrena película de Pixar que podrás ver gratis el día de Navidad | Entretenimiento

Disney+ tiene un regalo de Navidad para todos sus suscriptores: la nueva película de Pixar, Soul. Te contamos qué nos ha parecido, y de qué va.

Qué mejor forma de terminar el año que disfrutando del estreno de una nueva película de Pixar. Especialmente si es gratis. Un verdadero regalo de Navidad de Disney+, que ofrece en exclusiva a sus suscriptores.

Soul es la nueva película de Pixar. Iba a ser estrenada en cines el pasado mes de junio. Pero ya sabemos lo que ha pasado este año, así que Disney decidió retrasarla a Navidad y ofrecerla gratis a todos sus suscriptores de Disney+ como regalo navideño.

Es importante darse cuenta de que no se trata de un corto cinematográfico o una película de corte televisivo. Soul  es una película cinematográfica completa que además se corona como una de las mejores películas de Pixar de toda su historia, según la crítica de Soul de nuestra compañera Mariló Delgado en Hobbyconsolas.com. Aquí puedes ver el trailer:

Si has visto el vídeo, te habrás dado cuenta de que no es una película navideña. Como hemos dicho su estreno estaba previsto para el verano. Y tampoco está pensada para entretener a los niños. Es una película sentimental que trata sobre temas existenciales que puede ser vista por todo tipo de público, incluido adultos.

Parece que Disney+ ha aprendido la lección de Mulan, tras las críticas por cobrar 21,99 euros para ver la película. O sencillamente ha decidido hacer un verdadero regalo de Navidad, y en esta ocasión Soul es gratis. Estará disponible mañana 25 de diciembre si tienes Disney+ o te suscribes. Puedes hacerlo desde esta tarjeta:


Date de alta en Disney+ y disfruta de uno de los catálogo más amplios que existen en el panorama del streaming, con sagas como Star Wars o Marvel.

Soul está dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, y nos cuenta la vida de Joe Gardner, un profesor de instituto frustrado porque nunca ha conseguido tener una verdadera carrera como músico de jazz, su auténtica pasión. Al bueno de Joe le ocurrirá algo extraordinario, y tendrá que plantearse qué significa realmente tener un alma y cual es su propósito en el mundo.

Una película metafísica que llega al corazón, pero que no es para todo el mundo. Pixar vuelve a ser Pixar.

Fuente