El iPad, en oferta en Amazon por primera vez en meses: baja a 341 euros de forma temporal | Tecnología
El iPad, en oferta en Amazon por primera vez en meses: baja a 341 euros de forma temporal | Tecnología
22 abril, 2021
Garmin Venu 2, el reloj deportivo para amantes del fitness que mide tu actividad y tu bienestar | Tecnología
Garmin Venu 2, el reloj deportivo para amantes del fitness que mide tu actividad y tu bienestar | Tecnología
22 abril, 2021
Mostrar todo

El reloj inteligente más barato de Xiaomi ahora lo es más: Amazon lo tiene en oferta por 50 euros | Tecnología

El reloj inteligente más barato de Xiaomi ahora lo es más: Amazon lo tiene en oferta por 50 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi vende ya sus propios relojes en España, con varios modelos que lucen precios bastante más económicos de lo que es normal en el sector y que además no son ajenos a las ofertas.

El Xiaomi Mi Watch Lite lo tiene todo para arrasar entre los smartwatch más económicos del sector, y es que sus prestaciones no están nada mal para el precio que tiene, sobre todo ahora que algunas tiendas empiezan a desmarcarse con rebajas.

Una de ellas es Amazon, que vende este reloj inteligente de Xiaomi por 50 euros en una oferta. Es un descuento modesto, aunque teniendo en cuenta que su precio base es de 59 euros tampoco hay margen para mucho más.

Este reloj inteligente low cost cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, una amplia duración de batería y pantalla a color, además de un diseño minimalista pero bastante atractivo.

Dicho esto, si repasamos todo lo que ofrece seguramente convenza, y la mejor prueba de ello es el análisis de ComputerHoy.com, del que sale muy bien parado en prácticamente todas las áreas.

Una de sus prestaciones más llamativas es la duración de la batería, que suele ser una de las que más trabajan las marcas para su segmento low cost. Con facilidad se mueve entre 6-9 días por lo que hemos podido comprobar, una cifra más que respetable.

Además, mide la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y más valores, aunque ante todo su utilidad tiene que ver con recibir y gestionar notificaciones de distintas aplicaciones, desde correos electrónicos hasta WhatsApp.

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Como tiene GPS, también hace las veces de reloj deportivo a la hora de salir a correr o en bici, ya que con este chip puede medir de forma mucho más precisa el ritmo y la distancia recorrida.

Los 50 euros que cuesta el Xiaomi Mi Watch Lite en esta oferta de Amazon son un buen precio. Sólo se ve superado por una tienda, por AliExpress Plaza, aunque en ella cuesta 47,99 euros con envío en tres días, así que la diferencia de precio no es tampoco demasiado grande.

Amazon tampoco cobra gastos de envío, como siempre en pedidos de 29 euros. Si quieres recibir tu compra en sólo 24 horas, debes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime si no lo has hecho ya.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente