Asus ROG Phone 5, tres sabores para los gamers más exigentes | Gaming
Asus ROG Phone 5, tres sabores para los gamers más exigentes | Gaming
10 marzo, 2021
Una sentencia desfavorable a la DGT podría anular miles de multas de velocidad | Motor
Una sentencia desfavorable a la DGT podría anular miles de multas de velocidad | Motor
12 marzo, 2021
Mostrar todo

El Surface Laptop 3 tiene 250€ de descuento en esta oferta de Amazon, y con entrega en un día | Tecnología

El Surface Laptop 3 tiene 250€ de descuento en esta oferta de Amazon, y con entrega en un día | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El portátil estrella de Microsoft acaba de alcanzar su precio más bajo en Amazon, que le aplica 250 euros de descuento sobre su precio habitual.

Microsoft no sólo ofrece el que sigue siendo el principal sistema operativo de escritorio en todo el mundo, Windows 10, sino que vende sus propios equipos con este SO, como por ejemplo el Surface Laptop 3, el principal rival del MacBook Air.

No es un portátil precisamente barato, ya que su precio suele ser superior a los 1.000 euros, aunque de forma temporal lo puedes conseguir por algo menos en Amazon, tienda que lo vende en estos momentos por 899 euros.


Este portátil de Microsoft está disponible en varias configuraciones, con procesador i5 o Ryzen 5, además de con almacenamiento variable, siempre de tipo SSD.

No está nada mal para tener, por ejemplo, un Intel Core i5 de 10ª Generación, almacenamiento SSD y sobre todo un diseño premium con chasis de aluminio que permite reducir al máximo el peso.

Apenas llega a 1,2 kg, así que es tremendamente versátil si lo quieres llevar de viaje o si sueles usarlo al ir y volver a la oficina o la universidad.

Además, incorpora ya novedades de calado, como por ejemplo el WiFi 6, que garantiza la mejor velocidad de conexión en casa, aunque para ello necesitas tener también un router compatible.

Un portátil ofrece versatilidad y en muchos casos bastante potencia. Estos son algunos modelos low cost con Windows 10 que solucionarán buena parte de tus problemas.

Estas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Pantalla táctil de 13.5 pulgadas (2256 x 1504 píxeles)
  • Procesador Intel 10ª Gen. Core i5-1035G
  • Memoria RAM: 8GB LPDDR4X
  • SSD de 128GB
  • Intel Iris plus 950
  • Windows 10 Home
  • WiFi 6, Bluetooth 5.0
  • Peso de 1,2 kilogramos

Es el rival natural del MacBook Air, aunque claro está que hay diferencias clave entre estos dos equipos, sobre todo por el sistema operativo. El Surface Laptop equipa Windows 10 y el MacBook usa macOS.

Si sueles usar W10 para trabajar o uso doméstico, seguramente te resulte una gran elección a largo plazo.

Además el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no. Si quieres recibirlo en sólo 24 horas, sólo tienes que hacer la compra como usuario Prime.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente