Todos los estrenos de la semana en Netflix: buenas noticias para los seguidores de Lucifer | Entretenimiento
Todos los estrenos de la semana en Netflix: buenas noticias para los seguidores de Lucifer | Entretenimiento
24 mayo, 2021
Lidl lanza un sistema por solo 3,99 euros que te hará ahorrarte cientos de euros en cápsulas de café | Life
Lidl lanza un sistema por solo 3,99 euros que te hará ahorrarte cientos de euros en cápsulas de café | Life
24 mayo, 2021
Mostrar todo

El Watch GT 2e, un reloj deportivo muy completo y que hace de todo, por menos de 100€ | Tecnología

Este reloj deportivo de Huawei cuesta sólo 103 euros en Amazon: tiene GPS y más de dos semanas de batería | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los relojes inteligentes deportivos más completos del mercado, el Huawei GT 2e está por menos de 100 euros y viendo sus prestaciones, se trata de una auténtica ganga. 

Entre las ofertas de los Huawei Days que se están celebrando del 24 al 30 de mayo y que deja algunos productos a un precio francamente interesante, hay un gadget muy interesante, sobre todo si buscas un producto para hacer deporte y con un montón de medidores para mejorar tu salud. 

El Huawei Watch GT 2e, que analizamos en 2020 y nos dejó fantásticas sensaciones y que además tiene unas características bastante destacables, tiene un precio actual de 97 euros si canjeas el código descuento A25WGT2E.

Se trata de uno de los relojes inteligentes más completos del mercado que tiene como principales puntos fuertes un sensor de frecuencia cardíaca, GPS, una autonomía muy duradera y hasta medidor VO2 Max

Este reloj inteligente para deportistas tiene GPS y sensor de frecuencia cardíaca, aunque además cuenta con otras prestaciones avanzadas, como por ejemplo medir el VO2 Max.

Muchos modos de ejercicio, medición completa y potente autonomía

El Huawei GT 2e apuesta por un diseño clásico con una esfera circular, así como dos botones físicos y una correa de plástico que le dan un aspecto muy deportivo, pero también ponible en cualquier tipo de situación. 

La autonomía también es uno de sus puntos fuertes, ya que llega hasta los 12 días en total y teniendo en cuenta que la media está entre los 3-4 días, es un aliciente muy a tener en cuenta. 

En cuanto a lo fundamental en un smartwatch, el dispositivo da la talla: 85 actividades distintas con un buen puñado de deportes de distinta intensidad con un montón de disciplinas atléticas, actividades de gimnasio y deporte en casa, artes marciales e incluso otras menos comunes como los dardos, volar cometas o distintos tipos de baile.

Lo mejor es que incluye 13 rutinas de entrenamiento diferente para así maximizar el ejercicio, hacerlo más eficiente y mejorar tu forma física. 

Por último, destacar que cuenta con lectura de ritmo cardíaco, SpO2, medición de estrés o el tiempo de sueño. 


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente