Galaxy S21 Ultra
Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, análisis y opinión | Tecnología
30 enero, 2021
La red social Bebo anuncia su regreso para febrero, aunque es probable que no los recuerdes | Tecnología
La red social Bebo anuncia su regreso para febrero, aunque es probable que no los recuerdes | Tecnología
30 enero, 2021
Mostrar todo

Elige el pack de Raspberry Pi que quieras: con todos sus accesorios, en oferta y con envío exprés | Tecnología

Elige el pack de Raspberry Pi que quieras: con todos sus accesorios, en oferta y con envío exprés | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si te gusta la informática y experimentar con ella, seguro que has probado en alguna ocasión algún modelo de la Raspberry Pi, y si nunca te has atrevido a dar el paso, ahora tienes una oportunidad porque queremos recomendarte varios packs de Raspberry Pi 4 Model B con todos sus accesorios y que están ahora mismo en oferta.

Para que lo tengas mucho más fácil, ahora gracias a Aliexpress puedes contar con hasta seis distintos packs de la Raspberry Pi 4 Model B que vienen muy completos, no solo con la miniplaca, sino también con adaptador de corriente a elegir, ventilador de refrigeración y hasta disipador térmico, y siempre con unos precios rebajados que no los vas a poder encontrar en otro lugar, ni en ocasión del Black Friday.

Así que vas a poder conseguir distintos packs de la Raspberry Pi 4 Model B que van en precios entre los 57 y 89 €, diferenciándose principalmente en la cantidad de memoria RAM y almacenamiento.

Independientemente de los packs que elijas en Aliexpress de la Raspberry Pi 4 Model B entre 57 y 89 €, lo recibirás en prácticamente unos 10 días en tu casa y bien protegido, bajo un vendedor que cuenta con 98 % de votos positivos.

Tenemos la Raspberry Pi 4 Model B con 2GB de RAM y 16/32GB de almacenamiento; también otro pack con el modelo de 4GB de RAM con 16/32 GB de almacenamiento, aunque sin duda nosotros te aconsejamos los modelos de 8GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento.

Estas son algunas funciones poco conocidas de Raspberry Pi, una serie de usos que podemos darle a la placa base para crear un dispositivo totalmente diferente.

Lo mejor de todo es que no solo puedes elegir entre seis diferentes pack, sino que a la hora de realizar tu pedido debes especificar el adaptador de alimentación según donde residas, para que sea totalmente compatible con la toma de corriente, igualmente podrás personalizar otros aspectos cuando estés realizando el proceso de compra del producto.

Así que si quieres dar el paso definitivo y poner en práctica toda tu imaginación gracias a la Raspberry Pi 4 Model B tienes absolutamente todos los materiales que necesitas, y encima personalizados al máximo, a unos precios realmente bajos.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente