Un software envió a prisión por robar a docenas de empleados de correos, sus jefes ocultaron que era un bug | Tecnología
Un software envió a prisión por robar a docenas de empleados de correos, sus jefes ocultaron que era un bug | Tecnología
25 abril, 2021
Yoda y Chewbacca siempre iban descalzos, pero Adidas les ha fabricado unas deportivas | Life
Yoda y Chewbacca siempre iban descalzos, pero Adidas les ha fabricado unas deportivas | Life
25 abril, 2021
Mostrar todo

En esta freidora sin aceite de Philips cabe un pollo entero, y está más barata que nunca en Amazon | Tecnología

En esta freidora sin aceite de Philips cabe un pollo entero, y está más barata que nunca en Amazon | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Aún no has probado las freidoras por aire caliente? Fríen patatas fritas o asan un pollo usando solo el 10% del aceite de una freidora tradicional.

Existen muchas freidoras sin aceite baratas, pero esto se debe a una característica que a veces no caes en la cuenta hasta que comienzas a utilizarlas: su capacidad es muy pequeña. Solo te permiten cocinar una ración o ración y media, así que apenas sirven para una o dos personas.

La freidora sin aceite Philips AirFryer XL Essential HD9270/90 es una freidora familiar con una capacidad de 6.2 litros, disponible en Amazon a su precio mínimo, 127,59 euros. En febrero costaba 216 euros y en la tienda de Philips vale 160 euros, así que es una gran ocasión para hacerte con una excelente freidora saludable, con toda la garantía de una marca de referencia con Philips.

Las freidoras sin aceite usan aire caliente para conseguir el mismo efecto que una freidora tradicional, es decir, que la comida este cocinada y blanda por dentro y crujiente por fuera. Pero solo utilizan el 10% de aceite. El resultado y el sabor es el mismo, con la diferencia de que la comida tiene menos calorías, y resulta mucho más saludable.


Esta freidora de aire caliente cuenta con una capacidad bastante grande, superior a los 6L, que es bastante más de lo que suele ser habitual en su sector.

La principal característisca de la freidora de aire caliente Philips AirFryer XL Essential es su capacidad de 6,2 litros, y 1,2 Kg, lo que permite cocinar un pollo entero o preparar cualquier otra receta, entre las cientos disponibles, para toda la familia (5 raciones).

Utiliza una tecnología de aire caliente propia y patentada, Turbostar Rapid Air. Y no solo sirve para freir. También hornea, cocina a la parrilla, asa e incluso recalienta.

Posee una función de conservación de calor que permite mantener la comida caliente durante 30 minutos, así que no es necesario consumirla nada más acabar de cocinar.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Su exterior de pared fría evita que te quemes cuando estás cocinando, se detiene automáticamente cuando termina, posee controles táctiles y pantalla LED, y se puede lavar en el lavavajillas.

La freidora sin aceite Philips AirFryer XL Essential HD9270/90 es una freidora familiar con una capacidad de 6.2 litros, disponible en Amazon a su precio mínimo, 127,59 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente