¿Cómo eliminar los datos de mi Apple Watch si cae en manos de terceros?
¿Cómo eliminar los datos de mi Apple Watch si cae en manos de terceros?
27 junio, 2021
Volcán Mt. Merapi a punto de hacer erupción.
El volcán más activo de Indonesia, el Monte Merapi, entra en erupción de nuevo
27 junio, 2021
Mostrar todo

Es hora de aprovechar el verano con esta barbacoa grill eléctrica que cuesta menos de 30 euros | Life

Es hora de aprovechar el verano con esta barbacoa grill eléctrica que cuesta menos de 30 euros | Life

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Deseando pasar el día al aire libre? Esta barbacoa preparará la comida para todos a un precio muy asequible.

Una de las prácticas más deseadas durante el verano, es preparar la comida al aire libre. Carne a la parrilla, hamburguesas, sardinas, verduras asadas… Todo lo que te gusta con esta barbacoa grill en oferta.

La barbacoa grill eléctrica de BBQUEEN tiene un descuento del 25% y se queda en solo 29,95 euros, con envío desde España.

Una parrilla grill que es mucho más de lo que aparenta, porque además de cocinar tiene bandejas extensibles y estantes para depositar la comida ya cocinada. Y es muy fácil y cómoda de lavar.

Barbacoa grill eléctrica con tres potencias por solo 29,99 euros

La barbacoa grill eléctrica de BBQUEEN tiene una potencia de 2.000W, con tres niveles de calor y hasta 220 grados de cocción, para cocinar cualquier tipo de carne, por gruesa que sea.

La bandeja grill es extraíble, para poder llevarla directamente a la mesa y mantener el calor durante más tiempo.

Además posee dos bandejas laterales y una inferior para depositar la comida ya cocinada. Así los comensales pueden ir sirviéndose a su gusto.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Cuenta con una rejilla superior paravientos, y como la bandeja grill es extraíble y tiene una bandeja recogegrasas, resulta muy fácil y cómoda de limpiar.

Y al ser eléctrica no emite humos, así que puedes usarla incluso dentro de casa. Posee protección IPX4 contra el agua y el polvo.

Una forma diferente de cocinar que te permitirá preparar platos muy sabrosos que gustan a todo el mundo.

La barbacoa grill eléctrica de BBQUEEN tiene un descuento del 25% y se queda en solo 29,99 euros, con envío desde España.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente