Si tienes este teléfono de Xiaomi, no actualices a Android 11 | Tecnología
Si tienes este teléfono de Xiaomi, no actualices a Android 11 | Tecnología
2 enero, 2021
Tesla alcanza su objetivo al producir más de medio millón de coches en 2020 | Industria
Tesla alcanza su objetivo al producir más de medio millón de coches en 2020 | Industria
2 enero, 2021
Mostrar todo

Esta luz de lectura cuesta sólo 9 euros, una inversión útil si sueles leer en la noche | Tecnología

Esta luz de lectura cuesta sólo 9 euros, una inversión útil si sueles leer en la noche | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que la mayor parte de los nuevos lectores de libros tienen luz integrada, no todos cuentan con ella. Eso hace que disponer de una lámpara ajustable sea quizás una perspectiva interesante.

Hay inversiones que, pese a ser pequeñas, suelen rentar y mucho por su máxima utilidad. Uno de esos raros casos lo vemos ahora, y así lo deben pensar los miles de usuarios que han convertido una lámpara de lectura en uno de los productos más vendidos en Amazon en los últimos días.

No es una lámpara a la antigua usanza, grande y aparatosa, sino más bien una luz de lectura que se ajusta a tu lector de ebooks o libro en papel para que puedas leer en la noche, y además cuesta sólo 9,34 euros, que no está para nada mal.


Date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas y que está disponible también en móviles.

Es una luz LED que además puedes ajustar en intensidad e incluso en temperatura, dando luz cálida o fría según te guste más.

Es flexible, así que incluso puedes orientarla en función de lo que te convenga en cada momento. La verdad es que por los escasos 11 euros que cuesta, poco más se le puede pedir.

Como no llega y ni tan siquiera se acerca a los 29 euros, el envío no es gratuito, ya que Amazon sólo asume los gastos de envío en pedidos que superan dicha cifra.

Dicho esto, siempre tienes la opción de darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia. Son 30 días de prueba con envíos exprés en todos tus pedidos y además acceso a Prime Video.


Este lector de libros electrónicos es el más asequible de Amazon. Pesa poco y además ahora incluye una característica muy demandada como es la pantalla retroiluminada.

A día de hoy, los lectores de ebooks han dado un gran salto, ya que por ejemplo modelos como el Kindle más económico tienen luz en pantalla, algo que es útil y que no supone un sobrecoste con respecto a modelos anteriores, y eso hace que podamos considerarlo como uno de los mejores lectores de libros electrónicos del momento.

No es el único que merece la pena, ni mucho menos. Si valoras comprar uno, aquí te contamos qué debes tener en cuenta antes de hacerlo.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente