Google Chrome nos ayudará a ahorrar en nuestras compras gracias a esta funcionalidad oculta | Tecnología
Recuperar los grupos de pestañas cerrados en Chrome será más fácil gracias a esta nueva función | Tecnología
14 junio, 2021
Los Apple Watch medirán la fiebre y la glucosa en sangre, para controlar la diabetes | Tecnología
Los Apple Watch medirán la fiebre y la glucosa en sangre, para controlar la diabetes | Tecnología
14 junio, 2021
Mostrar todo

Esta opción te ayudará a proteger el rendimiento de la batería de tu Apple Watch

Esta opción te ayudará a proteger el rendimiento de la batería de tu Apple Watch

La batería es probablemente el elemento de los dispositivos móviles que más dolores de cabeza suele dar a los usuarios. Tomando en cuenta que, la batería es responsable de la actividad del dispositivo, es necesario buscar alternativas que nos permiten cuidarla y alargar su vida útil. En Apple son conscientes de este asunto y por ello, te mostraremos una función que te permitirá proteger el rendimiento de la batería de tu Apple Watch.

Se trata de la carga optimizada, una característica del sistema que busca optimizar el rendimiento y vida útil de la batería.

Así puedes proteger el rendimiento de la batería de tu Apple Watch

Los relojes inteligentes poco a poco se han convertido en un gadget muy usado por muchas personas en el mundo. Su utilidad es interesantísima, porque va desde la posibilidad de tener a la vista nuestras comunicaciones, hasta hacer seguimiento a muchos aspectos de nuestra actividad física. Sin embargo, al igual que en los smartphones, la batería es un factor crucial que debemos cuidar para alargar la vida del dispositivo en general. La buena noticia es que Apple ha incorporado la posibilidad de proteger el rendimiento de la batería del Apple Watch.

Esto es posible gracias a la carga optimizada, una función orientada a estudiar los hábitos que tenemos para cargar el dispositivo. En función a ello, el sistema es capaz de determinar si cargaremos el reloj completamente o solo durante un momento. La idea es que la batería no se cargue completa todas las veces que lo conectamos, sino únicamente cuando permanecerá conectado durante un largo periodo.

Para habilitar esta opción y proteger el rendimiento de la batería del Apple Watch, dirígete al menú de Ajustes. Una vez ahí, ubica la opción “Batería” y ahí verás “Salud de la batería”. Ingresa y además de ver el estado de salud de la batería, también tendrás la opción de cara optimizada, actívala y listo.

De esta forma, tu equipo mantendrá un sistema de carga inteligente que protegerá la vida útil de la batería.

Fuente