Descubren el secreto de la "persona" que voló en un jetpack sobre el aeropuerto de Los Ángeles | Tecnología
Descubren el secreto de la “persona” que voló en un jetpack sobre el aeropuerto de Los Ángeles | Tecnología
20 febrero, 2021
Histórica oferta en el nuevo Samsung Galaxy S21+ 5G, que tiene ya 244 euros de rebaja en Amazon | Tecnología
Histórica oferta en el nuevo Samsung Galaxy S21+ 5G, que tiene ya 244 euros de rebaja en Amazon | Tecnología
20 febrero, 2021
Mostrar todo

Esta tablet Lenovo con pantalla OLED 2K tiene poco que envidiar al iPad Pro, y por mucho menos dinero | Tecnología

Esta tablet Lenovo con pantalla OLED 2K tiene poco que envidiar al iPad Pro, y por mucho menos dinero | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las mejores tablets con Android del mundo está rebajada de precio en AliExpress. Se trata de la edición asiática de la Lenovo Tab P11 Pro y cuesta poco más de 300 euros.

A estas alturas de 2021, no cabe duda alguna de que los iPad son las tablets de referencia en el mercado, aunque desde luego no faltan alternativas Android, especialmente en la gama de entrada, pero también en modelos de gama alta, algunos de ellos con capacidad para superar al iPad Pro en muchos aspectos.

Es el caso de la Lenovo Tab P11 Pro, que oficialmente en nuestro país tiene un precio de 649 euros, pero que por suerte en AliExpress es muchísimo más barata, y es que esta tienda vende la versión asiática, prácticamente idéntica, por sólo 339 euros.


Esta tablet con pantalla 2K OLED cuenta también con bastante potencia gracias al Snapdragon 730G como procesador. Además, tiene carga rápida a 20W.

¿Por qué decimos que esta tablet de Lenovo puede plantar cara a cualquiera? Es algo que salta a la vista de sus características, empezando por una pantalla OLED 2K que tiene poco que envidiar a cualquier otra.

Con 11″ de tamaño de pantalla sólo vas a tener que añadirle un teclado (y los puedes comprar en Amazon) para usarla como si de un portátil se tratase, ya que con un Snapdragon 730G como procesador, pocas pegas se le pueden poner en este sentido.

Evidentemente, la pega que se le puede poner a esta oferta es que el envío es desde Asia, así que tendrás que esperar al menos dos semanas a que llegue, algo que no es ni mucho menos un inconveniente si tenemos en cuenta que el ahorro es casi del 50%.

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

El diseño es otro punto fuerte, con sólo 6,9mm de grosor y con fabricación en una única pieza de aluminio, así que desde el primer momento te dará la sensación de tener entre manos lo que realmente es: una tablet de gama alta premium.

Obviamente, incluso por los más de 300 euros que cuesta en AliExpress, que es un precio barato, se trata de un modelo que aspira a sustituir a un ordenador, pensado para algo más que para ver series, como equipo de trabajo y para estudiantes.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente