Un MSI con 16GB de RAM y un i7 por 799 euros: este portátil quiere ser la alternativa low cost al MacBook Pro | Tecnología
Un MSI con 16GB de RAM y un i7 por 799 euros: este portátil quiere ser la alternativa low cost al MacBook Pro | Tecnología
23 enero, 2021
El DeLorean de Regreso al Futuro podría volver a producirse, pero en forma de coche eléctrico | Motor
El DeLorean de Regreso al Futuro podría volver a producirse, pero en forma de coche eléctrico | Motor
23 enero, 2021
Mostrar todo

Esta tablet mata dos pájaros de un tiro: cuesta 189 euros y es también altavoz con Alexa | Tecnología

Esta tablet mata dos pájaros de un tiro: cuesta 189 euros y es también altavoz con Alexa | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que pasamos mucho más tiempo en nuestro hogar, debemos rodearnos siempre de la mejor tecnología para que pueda no solo entretenernos, sino también ayudarnos con el teletrabajo o comunicarnos con nuestros seres queridos, con lo que dispositivos como un centro multimedia inteligente o una tableta se hacen totalmente indispensables en estos tiempos.

Pero gracias a los avances tecnológicos ahora podemos tener una tableta y un centro multimedia inteligente con Alexa integrado en un solo producto, gracias al lanzamiento del Lenovo Smart Tab M10 con Alexa Smart Dock que hace todo lo que te hemos dicho y mucho más.

Y lo mejor de todo, es que este Lenovo Smart Tab M10 con Alexa Smart Dock solo cuesta 189,99 € en Amazon, un producto 2 en 1 que va a ser la envidia de todos tus amigos y a un precio irresistible sin tener que esperar al Black Friday.

Tablet con base que contiene puerto de carga y altavoz con micrófono para convertirse en una pantalla inteligente con Alexa de Amazon. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Snapdragon 450, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.

El Lenovo Smart Tab M10 con Alexa Smart Dock a 189,99 € es un producto vendido y gestionado por la propia Amazon, con lo que lo recibirás de aquí a unos días en tu casa con total garantía.

Y es que no solo estamos hablando de una fantástica tableta de 10,1 pulgadas a resolución HD, sino que la podemos colocar sobre la estación de acoplamiento y hacer preguntas a Alexa, pero también enviar distintos comandos de voz para consultar el calendario, las alarmas o reproducir todo tipo de contenido que podrás ver en su imponente pantalla.

La puedes desacoplar en cualquier momento y llevártela donde quieras tanto para trabajar, jugar o simplemente entretenerte y siempre con la máxima tecnología posible gracias a que en su interior lleva el procesador MediaTek Helio P22T y la tarjeta gráfica integrada IMG GE8320, junto al sistema operativo Android 10. Además tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Y otras tantas características que conviene señalar como sus cuatro altavoces frontales con tecnología Dolby Atmos, rápida conectividad con Wi-Fi de doble banda y encima nos sirve como potentísimo altavoz gracias a la base de acoplamiento.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente