El Huawei Watch GT 2 Pro, rebajado a 229 euros: carga inalámbrica y hasta dos semanas de autonomía de batería | Tecnología
El Huawei Watch GT 2 Pro, rebajado a 229 euros: carga inalámbrica y hasta dos semanas de autonomía de batería | Tecnología
24 febrero, 2021
YouTube quiere acabar con los comentarios hirientes, pero sus medidas son ridículas | Tecnología
YouTube SupeX, una nueva opción a medio camino entre YouTube Kids y YouTube normal | Tecnología
24 febrero, 2021
Mostrar todo

Este kit de Raspberry Pi 4 es todo lo que necesitas para crear cualquier proyecto y ahora solo cuesta 79€ con este código | Tecnología

Elige el pack de Raspberry Pi que quieras: con todos sus accesorios, en oferta y con envío exprés | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este kit de Raspberry Pi 4 Model B tiene todo lo necesario para empezar, como una microSD, lector de tarjetas, cargador, caja, disipadores, ventilador y mucho más.

Con una Raspberry Pi se puede hacer de todo. Este pequeño ordenador del tamaño de una tarjeta de crédito tiene todo lo necesario para ser instalado en cualquier proyecto y que sea un controlador. Desde robótica pasando por un servidor, un VPN, Firewall, un ordenador de escritorio o incluso una máquina recreativa.

Si quieres empezar a crear cualquier proyecto con una Raspberry Pi este completo kit de Labists es el que estabas buscando. Si utilizas el código de descuento VMH25S9W antes de tramitar el pedido solo de costará 79,99 euros en vez de los 115,99 euros que cuesta ahora mismo.


Pack con todo lo que necesitas para montar un PC con Raspberry Pi 4: incluye la placa con 4 GB de RAM, microSD de 64 GB con NOOBS, lector de tarjetas, ventilador, 3 disipadores de calor, fuente de alimentación 5.1V 3A Tipo con interruptor, caja negra del barebone y destornillador.

El envío es totalmente gratis para todos los clientes de Amazon y si te das de alta en Prime antes de realizar la compra, el envío además de gratis será rápido. Depende de dónde vivas, pero puede llegarte mañana mismo.

Este kit incluye una Raspberry Pi 4 Model B con 4GB de memoria RAM. Es los suficientemente potente como para convertirse en un ordenador de sobremesa gracias a Linux como sistema operativo. Además puede ser una iniciación perfecta para la informática y electrónica de los más pequeños.

Si eres de las personas que quieren montarse un proyecto con este mini ordenador, este kit lo tiene todo. Además de Raspberry, viene con tarjeta microSD de 64 GB con el sistema operativo Raspberry Pi OS, un adaptador de corriente, cable HDMI, caja, disipadores de calor, ventilador, destornillador y hasta una guía paso a paso.

La Raspberry Pi es un popular miniPC con tantas funciones como tu imaginación permita. Te enseñamos en qué debes fijarte a la hora de hacerte con una y cada aspectoa tomar en cuenta.

Recuerda que solo cuesta 79,99 euros cuando utilizas el código de descuento VMH25S9W. Si no lo utilizas te costará su precio normal de 115,99 euros.

Este kit es muy utilizado en el mundo de los arcades caseros, donde solo tienes que construir la estructura de madera de un arcade, añadir una pantalla, un teclado Bluetooth y esta Raspberry para convertirla en una máquina donde puedes instalar cientos de juegos clásicos.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente