Mi Watch Lite, el nuevo reloj Xiaomi con 9 días de batería que ya puedes comprar por 51 euros | Tecnología
Mi Watch Lite, el nuevo reloj Xiaomi con 9 días de batería que ya puedes comprar por 51 euros | Tecnología
10 diciembre, 2020
Si tienes un iPhone y tienes Twitter puedes probar esta nueva función | Tecnología
Si tienes un iPhone y tienes Twitter puedes probar esta nueva función | Tecnología
10 diciembre, 2020
Mostrar todo

Este mini aspirador Xiaomi deja tu escritorio reluciente y solo cuesta 8 euros | Tecnología

Este mini aspirador Xiaomi deja tu escritorio reluciente y solo cuesta 8 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres mantener tu escritorio impoluto sin esfuerzo, este mini aspirador de Xiaomi es perfecto para ti. Elimina el polvo, el pelo de mascotas, las migas y demás suciedad de una sola pasada y solo cuesta 8 euros.

Tanto si estás teletrabajando desde casa como si vas a la oficina, mantener tu escritorio limpio es muy importante para poder desempeñar tus funciones de la mejor manera posible. El problema es que las mesas acumulan mucha suciedad a lo largo del día, especialmente si tenemos que comer frente al ordenador o si tu mascota se empeña en dormir en tu escritorio mientras tú trabajas.

Olvídate de trapos, plumeros y gamuzas: lo mejor para dejar tu mesa de trabajo impecable es este mini aspirador Xiaomi. Dejará tu escritorio libre de todas las partículas de suciedad a un precio inmejorable: solo 8,54 euros.

Este curioso dispositivo se trata de un aspirador en miniatura fabricado por la marca Nusign, una empresa del ecosistema de Xiaomi. La compañía china empezó a comercializar a través de Youpin, su plataforma de crowdfunding, y en España lo podemos comprar a través de AliExpress.

Mantén tu escritorio limpio por solo 8 euros con este mini aspirador Xiaomi

Tiene un tamaño muy compacto y manejable, con un diámetro de 8,2 cm y una altura de 6 cm. Por lo tanto, lo puedes pasar por tu escritorio con una sola mano. Además, solo pesa 130 gr, de manera que resulta muy ligero.

Está equipado con un motor con potencia suficiente para aspirar el polvo fino, las migas, las cenizas o los pelos de tu mascota. La succión se lleva a cabo a través de la abertura que puedes ver en el centro de la parte inferior, y está equipado con unos cepillos para deslizarse por el escritorio sin rayar ni dañar la superficie.

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Para funcionar utiliza dos pilas AA, y su nivel de ruido es de unos 60 dB. El depósito de polvo se encuentra alojado en el interior, y para vaciarlo lo único que tienes que hacer es desenroscar el aparato. 

Además de utilizarlo en el escritorio, también es eficaz para pasarlo sobre el teclado y limpiar la suciedad que se acumula entre las teclas.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.



Fuente