Las 11 mejores comedias de la historia | Entretenimiento
Las 11 mejores comedias de la historia | Entretenimiento
14 diciembre, 2020
Google está caído a nivel mundial y no funciona Gmail, YouTube o Drive | Tecnología
Google está caído a nivel mundial y no funciona Gmail, YouTube o Drive | Tecnología
14 diciembre, 2020
Mostrar todo

Este móvil Xiaomi tiene 5G y es mucho más barato de lo que piensas: cuesta sólo 299 euros | Tecnología

Este móvil Xiaomi tiene 5G y es mucho más barato de lo que piensas: cuesta sólo 299 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dar el salto al 5G es ya posible sin tener que gastar mucho dinero, y es que hay varios móviles que rondan los 300 euros o están incluso por debajo. Uno de ellos es de Xiaomi.

Xiaomi hace gala de precios bajos en casi todos sus productos, incluso si el producto en cuestión es toda una novedad o al menos tiene características novedosas, que es justo lo que ocurre con el Xiaomi Mi 10 Lite, un smartphone con 5G sorprendentemente barato.

Ahora mismo hay una tienda online en España, Tuimeilibre, que lo vende a precio de auténtica ganga: cuesta sólo 299 euros y tiene envío nacional con garantía de dos años, así que poco más se puede pedir, en realidad.

Este móvil de gama media tiene no sólo conectividad 5G, sino también hardware bastante potente, como por ejemplo un procesador Snapdragon 765G y 6GB de memoria RAM.

En Amazon cuesta algo más, 327 euros, aunque es un buen precio igualmente. Sin embargo, también en Amazon puedes encontrar el Huawei P40 Lite con 5G a 309 euros, y con auriculares de regalo, por si prefieres plantearte otras opciones.

Por su parte, Tuimeilibre es un pequeño distribuidor que poco a poco viene haciéndose hueco gracias a ofertas que van un poco más allá que las de la competencia, como por ejemplo ocurre en este caso.

Además del 5G, el Xiaomi Mi 10 Lite es un teléfono que tiene prácticamente todo, desde NFC hasta carga rápida de batería, pasando por una pantalla Full HD y un rendimiento fluido, como pudimos comprobar de primera mano en su análisis.

Por muchos conocida como la “Apple china” Xiaomi es el ejemplo de cómo una empresa puede pasar del boca a boca de los foros a convertirse en un gigante a nivel mundial.

No es el único móvil con esta conectividad que ronda los 300 euros, hay otros que también merecen la pena, aunque probablemente ahora es el más barato de todos.

Aunque las redes 5G aún están en pleno despliegue, está previsto que su cobertura se amplíe bastante en 2021, al menos en España. Eso hace que quizás sea el momento de aprovechar alguna buena oferta para comprar un móvil compatible, como por ejemplo esta que mencionamos.

Si piensas en él como un regalo de cara a esta Navidad, también es un acierto seguro. Al ser envío desde España, eso supone una clara ventaja si hace falta hacer una devolución.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.



Fuente