Alexa, a limpiar: este robot aspirador cuesta sólo 148 euros y además admite comandos de voz | Tecnología
Alexa, a limpiar: este robot aspirador cuesta sólo 148 euros y además admite comandos de voz | Tecnología
11 diciembre, 2020
Eligen el acento más sexy del mundo, y el ganador te va a sorprender | Life
Eligen el acento más sexy del mundo, y el ganador te va a sorprender | Life
11 diciembre, 2020
Mostrar todo

Este proyector de Xiaomi es todo lo que necesitas para montar tu cine en casa, y lo puedes comprar en España | Tecnología

Este proyector de Xiaomi es todo lo que necesitas para montar tu cine en casa, y lo puedes comprar en España | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con este proyector de Xiaomi podrás ver todas las películas y series que quieras como si tuvieras una sala de cine en el salón de casa y solo te va a costar 418 euros.

Lo que Xiaomi no tiene en su catálogo… La compañía asiática se ha propuesto ofrecer todos los dispositivos electrónicos que te puedas imaginar. Entre los muchos productos que ya tiene en su catálogo está este proyector compacto. 

El Xiaomi Mi Smart Compact Projector, es una pequeña caja para colocar en cualquier superficie y proyectar vídeos en calidad Full HD. Su precio actual es de 418,99 euros en Amazon con todas las garantías y facilidades de este rey del ecommerce.

Desde la web del comparador de precios, idealo.es, podemos ver que la mejor propuesta es la de Amazon, frente a otras tiendas como Fnac, cuyo precio se acerca más a los 500 euros y con gastos de envío incluidos, lo que supone aumentar aún más el precio. 

Los actuales proyectores poco tienen que ver con aquellos dispositivos estáticos y que solo podían usarse en penumbra de hace años. Ahora ofrecen una calidad equiparable a los mejores televisores del mercado. Te damos 10 claves a tener en cuenta para elegir el mejor proyector.

El modelo de Amazon es un producto nuevo y precintado, además con envío gratis. Si eres cliente Prime de Amazon también cuentas con otras ventajas como un envío más rápido a domicilio para que te llegue a casa antes de las fiestas. Si aún no tienes Amazon Prime puedes utilizar el mes de prueba y luego darte de baja si no te interesa.

Para usar este proyector en casa y montar una sala de cine solo necesitas buscar un espacio donde puedas poner una pantalla de 200 pulgadas. La nitidez de la imagen es muy buena y su uso sencillo, lo puedes conectar por USB, HDMI o simplemente a través del WiFi.

Además de usar el asistente virtual de Google para controlarlo, dispone de Android TV, es decir, dispones de todas las aplicaciones de streaming más populares como Netflix, YouTube o Amazon Prime Video entre otras.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Existen otros modelos algo más baratos, pero no son compatibles con la resolución Full HD por eso es tan interesante este Mi Smart Compact Proyector de Xiaomi. Por poco más de 400 euros lo puedes tener en casa en 24 horas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.



Fuente