Los 4 síntomas que pronostican una PCR positiva | Life
Los 4 síntomas que pronostican una PCR positiva | Life
18 marzo, 2021
El iPad tiene rival, y es más barato: la Samsung Galaxy Tab S6 Lite baja a 319€ e incluye S-Pen de regalo | Tecnología
Una tablet para dibujar, jugar y hasta trabajar, de Samsung y en oferta por 299 euros | Tecnología
18 marzo, 2021
Mostrar todo

Este realme X50 5G con 128GB está a precio de saldo en AliExpress Plaza con envío desde España: solo 203 euros | Tecnología

Este realme X50 5G con 128GB está a precio de saldo en AliExpress Plaza con envío desde España: solo 203 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El móvil realme X50 5G es perfecto para quien busque buena cámara, un procesador capaz de sostener largas sesiones de gaming y hasta la conectividad más rápida gracias al 5G.

Guerra de precios por el realme X50 5G, uno de los móviles de realme que es difícil de creer que alcance precios que son más propios de móviles de una gama mucho más inferior.

Sí, este móvil compatible con redes 5G, un procesador con el que poder jugar, 128 GB de almacenamiento y cámara de 48 Mpx. solo cuesta 203 euros utilizando el código de descuento MARSBW27.


Este teléfono cuenta con un precio muy asequible, y eso que tiene 5G, un procesador Snapdragon 765G y carga rápida a 30W, entre otras cosas.

Este móvil ya lo habíamos visto muy rebajado, a 260 euros también en AliExpress Plaza aunque su precio normal es mucho más alto. En Amazon esta misma configuración llega a costar 349 euros con envío gratis, por lo que esta oferta es ahora mismo uno de sus mínimos históricos entre varias tiendas.

realme X50 5G es un móvil perfecto para quien busque un equipo rápido gracias a su procesador Snapdragon 765G y 6 GB de RAM. Pero es que tiene una pantalla de 6,57 pulgadas con un refresci de 120 Hz, lo que hará que los juegos vayan especialmente bien.

Cuenta con 128 GB de almacenamiento y detalles como una batería de 4.200mAh con carga rápida de 30 W, una cámara principal de 48 megapíxeles acompañada de un ultra gran angular de 8 Mpx. y una cámara macro de 2 Mpx.. Pero es que tiene hasta 2 cámaras en el frontal, una de 16 Mpx. y otra de 2 Mpx. para crear el efecto retrato.

Empieza a ser muy habitual hablar del número de Hz o hercios que tiene la pantalla de un móvil cuando se presenta, pero ¿qué significa esta medida y que implica para los usuarios? Os lo contamos.

En ComputerHoy.com hemos tenido un primer contacto con este realme X50 Pro y te lo contamos nuestras impresiones sobre este móvil.

Además de ser compatible con redes 5G, también tiene NFC para realizar pagos sin tarjeta con Google Pay o jack de auriculares. Un móvil que se vende en AliExpress Plaza con envío desde España rápido en solo 3 días y que finalmente te costará 203,52 euros con el código MARSBW27.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente