Has oído hablar de él y ahora está en oferta: el Xiaomi Mi 10T Pro baja de precio casi 100€ | Tecnología
El Xiaomi Mi 10T es el mejor móvil de Xiaomi y ahora está a precio de ganga con 256GB de capacidad | Tecnología
27 diciembre, 2020
Steam desvela los juegos de PC más vendidos y más jugados de 2020, y hay sorpresas | Gaming
Steam desvela los juegos de PC más vendidos y más jugados de 2020, y hay sorpresas | Gaming
27 diciembre, 2020
Mostrar todo

Este regalo es perfecto para padres nostálgicos, y vale menos de 30 euros | Tecnología

Amazon ya vende el reloj inteligente para los nostálgicos: el Amazfit Neo, que cuesta sólo 30 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Eran baratos, resistentes, y marcaron a toda una generación. Amazfit Neo es la adaptación de 2020 de los clásicos relojes Casio. Un smartwatch retro e inteligente, y un gran regalo para tu padre.

Muchos relojes inteligentes tienen tantas funciones, que son complicados de manejar. Amazfit Neo no renuncia a nada, pero ofrece un aspecto retro muy atractivo, pantalla siempre encendida, y todo lo que se espera de un smartwatch moderno, a un precio imbatible.

Puedes llevarte el reloj retro Amazfit Neo por solo 29,99 euros en Media Markt, con envío Express en 24 / 48 Horas, o entrega gratuita en tiendas.

Quizá se parezca a los queridos relojes Casio de los años 80 y 90, pero tiene funciones avanzadas como la monitorización del ritmo cardíaco y el sueño, tres modos deportivos, notificación de mensajes y batería que dura casi un mes.

Amazfit, la marca que fabrica los relojes de Xiaomi, sorprende con Amazfit Neo 2020, un reloj inteligente con diseño retro y botones físicos, pero con funciones avanzadas como un medidor de ritmo cardíaco y seguimiento de actividades.

Posee también sensores del ritmo cardíaco 24 horas al día, 7 días a la semana. Además es capaz de medir la calidad del sueño, obteniendo datos sobre las distintas fases de dueño, y una evaluación de la calidad.

Su pantalla retro de 1,2 pulgadas en blanco y negro es de bajo consumo y está siempre encendida. Con un sensor que activa el reloj cuando levantas la muñeca para mirar la hora. Su batería aguanta 28 días con un uso estándar, y hasta 37 días en modo básico.

Puedes activar  tres modos deportivos: correr, caminar o montar en bicicleta. Y puedes usarlo en la piscina o la ducha, ya que es sumergible hasta 50 metros.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Si el destinatario no hace mucho deporte también tiene otras funciones muy útiles. Puede recibir los mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de varias aplicaciones populares: recordatorios de llamadas, reloj despertador, recordatorios sedentarios, etc.

Es como usar un reloj de los de toda la vida pero con funciones modernas. Un muy buen regalo para un padre o cualquier persona que necesite un smartwatch moderno y funcional, sin que tengas que gastarte mucho dinero.

Hazte con el reloj retro Amazfit Neo por solo 29,99 euros en Media Markt, con envío Express en 24 / 48 Horas, o entrega gratuita en tiendas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente