Cómo renovar el carnet de conducir desde casa sin poner un pie en la DGT | Motor
Cómo renovar el carnet de conducir desde casa sin poner un pie en la DGT | Motor
13 febrero, 2021
Mensajes y memes de San Valentin 2021 para enviar por WhatsApp | Life
Mensajes y memes de San Valentin 2021 para enviar por WhatsApp | Life
13 febrero, 2021
Mostrar todo

Este robot aspirador solo cuesta 79€ con un cupón, se conecta a internet y puedes controlarlo con Alexa | Tecnología

Este robot aspirador solo cuesta 79€ con un cupón, se conecta a internet y puedes controlarlo con Alexa | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con este robot aspirador Lefant M201 no tendrás que volver a sacar la escoba para limpiar el suelo porque tiene una batería para 90 de autonomía.

Con un robots aspirador en tu vida puedes decir adiós a una de las tareas domésticas más aburridas, el barrer el suelo. Si bien estos robotos pueden llegar hasta donde les dejes por los muebles y obstáculos que les ponemos, mantendrá tu casa más limpia durante más tiempo. Y no te tienes que gastar cientos de euros para tener un robot aspirador. Este Lefant M201 es muy barato.

Si quieres tener un robot aspirador al mínimo precio, en Amazon puedes conseguir este Lefant M201 por solo 79,99 euros. Pero para conseguirlo a este precio tienes que pulsar sobre el cupón descuento de 56 euros que hay en su página.


Robot aspirador con una potencia de 1800 Pa, depósito de 500 mililitros y sensores ópticos para evitar colisiones con muebles. Cuenta con WiFi y es compatible con Alexa.

Además de llevártelo muy barato, menos de 80 euros, la entrega es gratuita para todos los clientes de Amazon. Pero si te das de alta en Amazon Prime, el envío es mucho más rápido. Depende de dónde vivas, pero si estás cerca de un centro de distribución de Amazon te lo pueden entregar al día siguiente.

Este Lefant M201 cuenta con un poder de aspiración de 1800 Pa y tiene una batería de 1800 mAh que según el fabricante le da suficiente autonomía para limpiar durante 90 minutos. Es suficiente tiempo como para pasar por toda tu casa y asegurarse de llevarse toda la suciedad que es capaz de aspirar.

Cuenta con aplicación para configurarlo, por ejemplo encenderlo y apagarlo, también crear horarios para que se ponga a funcionar automáticamente. Dispone de integración con Alexa, para que puedas decirle que se ponga a limpiar o que vuelva a su base de carga si crees que ya ha terminado.

Si eres alérgico al polvo, ácaros o polen, la limpieza de tu casa es muy importante. Estos son los 6 robots y escobas aspiradoras recomendadas para alérgicos.

Cuenta con un depósito de 500 ml. y en vez de usar un rodillo central donde se quedan enredados todos los pelos que se encuentra, se apoya en un cepillo lateral para empujarlo todo a su boquilla.

Lefant M201 es un robot aspirador low-cost con el que puedes limpiar automáticamente tu suelo. No es tan potente y efectivo como los modelos de 200 o 300 euros, pero es un pequeño electrodoméstico que sin duda te hará la vida mucho más fácil.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente