Toma de la Luna llena
Firma japonesa enviará módulos de aterrizaje a la luna
28 mayo, 2021
Los ringtones son del pasado, Android puede mencionar el nombre de quien llama
Los ringtones son del pasado, Android puede mencionar el nombre de quien llama
28 mayo, 2021
Mostrar todo

Este router de Xiaomi promete exprimir todos los MB de tu tarifa con el WiFi 6, y está en oferta en Amazon | Tecnología

Este router de Xiaomi promete exprimir todos los MB de tu tarifa con el WiFi 6, y está en oferta en Amazon | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tu conexión a Internet no da todo lo que promete, seguramente es que necesitas un nuevo router, a poder ser ya con WiFi 6, una novedad que ha venido para quedarse con nosotros durante unos años.

Seguramente te has preguntado en más de una ocasión por qué si has contratado 600 MB de fibra óptica te llega mucho menos. Los motivos por los que esto ocurre son muchos y en ocasiones no tienen arreglo, pero en otras sí, o al menos puedes “comprar” una mejora considerable en tu conexión a Internet con un nuevo router.

Por suerte, cada vez son más los routers con WiFi 6 que se pueden comprar, algunos de ellos sorprendentemente baratos. Es el caso, por ejemplo, del modelo de Huawei que ahora mismo cuesta 34 euros (aplicando el código A30WIFIAX3).

Hay otros aún más potentes. Nos referimos en concreto al Xiaomi Mi AIOT Router AX3600, que también tiene WiFi 6 y que Amazon acaba de rebajar a sólo 66 euros. Cuenta con siete antenas omnidireccionales y un procesador Qualcomm de cuatro núcleos que promete mejorar y mucho su rendimiento.


Un router potente capaz de crear una red que atraviese paredes y llegue la último extremo de tu casa. Con sus amplificadores, es uno de los mejores routers WiFi 6 que puedes comprar ahora mismo, y a un precio asequible.

Es algo más caro que el modelo de Huawei que mencionamos, aunque también es cierto que el ancho de banda y la velocidad son mejores, así como la posibilidad de conectar decenas de dispositivos de forma simultánea sin que haya pérdidas de señal.

Las ventajas del WiFi 6 son muchas, pero tienen que ver sobre todo con su capacidad de proporcionar una conexión buena y estable en entornos muy saturados, como son ya por ejemplo prácticamente todos los hogares.

Este router con WiFi 6 de Xiaomi que Amazon tiene en oferta es ante todo recomendable para entornos con decenas de aparatos conectados a una misma red WiFi, como por ejemplo ordenadores, consolas, móviles, televisores y dispositivos para la Smart Home, caso de enchufes o bombillas.

Si tienes problemas con la conexión a Internet en casa, una red WiFi en malla puede solucionarlos creando una red continua y sin pérdidas de señal.

En concreto es un modelo al que se pueden conectar a la vez hasta 256 dispositivos, algo altamente improbable en realidad, pero que nos sirve para hacernos una idea de sus capacidades en este sentido.

Por supuesto y como es habitual en compras a Amazon, el envío es totalmente gratis tengas o no Amazon Prime. Así es cuando los pedidos superan a 29 euros y salen directamente del almacén de Amazon, como en este caso.

Sin  embargo, si te corre prisa sólo tienes que aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia para que te llegue en apenas 24 horas.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente