Así puedes evitar la conexión a internet en segundo plano en Android
Así puedes evitar la conexión a internet en segundo plano en Android
5 junio, 2021
Teléfono con logo de TikTok
TikTok actualiza sus políticas de privacidad para recopilar datos biométricos de sus usuarios
5 junio, 2021
Mostrar todo

Este smartwatch de Amazfit cuesta sólo 50 euros, está en oferta en Amazon y ofrece batería de hasta 20 días | Tecnología

Este smartwatch de Amazfit cuesta sólo 50 euros, está en oferta en Amazon y ofrece batería de hasta 20 días | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Llega el buen tiempo, y con ello es el momento idóneo para salir más a la calle, y más tras la desescalada, y uno de los complementos que jamás debemos olvidarnos para nuestros viajes veraniegos es un reloj inteligente, un dispositivo electrónico que podemos llevar en nuestra muñeca y que nos va a servir, no solo para controlar nuestra salud, sino también para facilitarnos bastante la vida.

Si no quieres invertir en un reloj inteligente caro como un Apple Watch, los de la marca Amazfit son más económicos y al mismo tiempo poniendo en liza siempre la mejor tecnología, y por ejemplo el reloj Amazfit Verge Lite, es un reloj con Bluetooth y un montón de sensores que vas a poder utilizar en el día a día.

Ahora este reloj inteligente Amazfit Verge Lite está a tan solo 49,99 € en Amazon, un producto que podrías recibir a los largo de la semana que viene con todas las garantías de este gigante del comercio electrónico.


Este reloj inteligente de Xiaomi cuenta con pantalla AMOLED, batería para más de un mes y monitor de frecuencia cardíaca, además de varios modos deportivos que puede monitorizar en tiempo real.

El reloj inteligente Amazfit Verge Lite de la oferta a 49,99 € es el modelo en color gris, ideal tanto por si somos deportistas, aventureros o simplemente para ir siempre a la última moda.

Este reloj Amazfit Verge Lite cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas a una resolución de 360 × 360 px, evidentemente es pantalla táctil y es compatible con Bluetooth 5.0.

Lo mejor de todo, es que lleva una batería que nos puede durar hasta 20 días, con lo que nos podemos llevar este reloj inteligente de vacaciones y despreocuparnos totalmente de cargarlo.

Si eres deportista te encantarán sus múltiples modos deportivos que te ofrecen datos en tiempo real durante el ejercicio y que te van a ayudar a desarrollar buenos hábitos.

Consejos y guía para comprar un reloj deportivo de última generación que se ajuste a tus necesidades y te ayude a mejorar en tus objetivos deportivos.

El dispositivo está equipado con los mejores sensores ópticos de alta precisión y algoritmos profesionales. Es por ello que admite la detección automática de frecuencia cardíaca durante todo el día, y también realiza seguimiento de sueño, entre otras cosas.

Un reloj inteligente muy asequible pero con funcionalidades de gama alta, y se trataría de una compra que se hace ideal para estos meses de buen tiempo y diversión.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente