Koala Mattress, el colchón mágico con el que no notarás a tu pareja | Life
Koala Mattress, el colchón mágico con el que no notarás a tu pareja | Life
22 marzo, 2021
El tecnoestrés cada vez es mayor, así puedes identificarlo | Life
El tecnoestrés cada vez es mayor, así puedes identificarlo | Life
23 marzo, 2021
Mostrar todo

Este truco para pelar patatas rápido es perfecto para no perder tiempo en la cocina | Life

Este truco para pelar patatas rápido es perfecto para no perder tiempo en la cocina | Life

Si quieres dejar de perder el tiempo en la cocina, presta atención a este truco para pelar patatas rápido que te sorprenderá por su gran utilidad. Te ayudará a ahorrar bastante tiempo y esfuerzo, así que ponlo en práctica.

En los últimos años, la afición por la cocina se ha disparado y cada vez son más las personas que se animan a hacer sus pinitos entre los fogones. El problema es que, en muchas ocasiones, a causa del ritmo de vida actual no tenemos todo el tiempo que nos gustaría dedicarle a la cocina.

Afortunadamente, tenemos a nuestra disposición muchos trucos para ahorrar tiempo en la cocina. Por ejemplo, hace unos días contamos un consejo para cortar lechuga en un segundo, y también otro para limpiar una batidora en medio minuto, todos ellos difundidos a través de vídeos de TikTok. Esta plataforma es ideal para compartir este tipo de contenidos, ya que los vídeos cortos son perfectos para mostrar este tipo de consejos. 

Ahora, a través de TikTok hemos conocido un nuevo tip para no malgastar tiempo en la cocina. Hablamos de un truco para pelar patatas rápido que te sorprenderá por lo fácil que es de aplicar y su gran utilidad. Lo ha compartido el usuario @thatdudecancook y puedes verlo a continuación:

Aunque el pelador de verduras es muy práctico y simplifica mucho la tarea de pelar patatas, al manipularlo hay que tener cuidado con los dedos para evitar cortes. Por este motivo, no tardamos tan poco tiempo como el que nos gustaría.

Pero, como has podido observar en el vídeo, este truco para pelar patatas deprisa evita que te hagas daño en los dedos, por lo que puedes ahorrar un tiempo muy valioso.

Las patatas fritas pero pierden sus cualidades cuando las volvemos a calentar. Te contamos cómo recalentarlas para que queden casi tan buenas como recién hechas.

Es súper sencillo y, para ponerlo en práctica, lo único que necesitas es un tenedor y un pelador de verduras. Pincha la patata por un extremo, desliza el pelador con rapidez por toda la patata, después coloca el tenedor en el otro extremo y termina de retirar la piel. ¡Y listo! Ahora ya sabes lo fácil que es ahorrar unos valiosos minutos a la hora de preparar la comida.

Fuente