Un ‘aumento inimaginable’ del nivel del mar podría acontecer si no se cumplen con los objetivos climáticos del Acuerdo de París, dice un estudio | Life
Un ‘aumento inimaginable’ del nivel del mar podría acontecer si no se cumplen con los objetivos climáticos del Acuerdo de París, dice un estudio | Life
9 mayo, 2021
Más de 18.000 aplicaciones de iOS y Android filtran datos de sus usuarios, según una investigación | Tecnología
Hasta 128 millones de usuarios de iOS se infectaron con este malware en sus iPhone en 2015 | Tecnología
9 mayo, 2021
Mostrar todo

Este verano no te pilla desprevenido: este ventilador de Xiaomi solo cuesta 40 euros y lo puedes controlar con el móvil | Tecnología

Este verano no te pilla desprevenido: este ventilador de Xiaomi solo cuesta 40 euros y lo puedes controlar con el móvil | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C es un ventilador de gran potencia que puedes controlar desde el móvil y sincronizar con otros productos de Xiaomi.

El verano está a la vuelta de la esquina y las buenas temperaturas, quizá demasiado altas, empiezan a mostrarse en muchas ciudades y pueblos. Que no te pase como el año pasado y si te tienes que comprar un producto para controlar la temperatura de tu casa, cómprala ahora antes de que suban los precios.

Entre los productos básicos para el verano, no te puede faltar este ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C. Es un ventilador conectado que puedes controlar con el móvil o con la voz y que solo cuesta 39,99 euros en eBay.


Este ventilador de uso para el hogar ajustable en altura y que se puede controlar con el móvil.

El precio normal de este ventilador de Xiaomi es de 49,99 euros y en otras tiendas como Amazon está ligeramente por encima y en PcComponentes ya ha subido a 56 euros. Por lo tanto no te descuides porque cuando la temperatura sube, también lo hacen los precios de estos productos.

Un producto de Xiaomi con todas las letras. Tiene un buen diseño y funciones inteligentes que puedes controlar con el móvil y que se sincroniza con sus productos. Por ejemplo, si un sensor de una ventana identifica que se abre puede apagar el ventilador para no gastar energía. O si se pone en funcionamiento el purificador de aire, encender también el ventilador.

Tiene un diseño de 7 aspas para un gran empuje de flujo de aire y para que alcance hasta 15 metros de distancia.

Todo lo que necesitas saber sobre Xiaomi Mi Band 6, la pulsera de actividad que volverá a conquista el mundo, barata y con muchas funciones.

Su diseño está pensado para que puedas ponerlo en el suelo como un ventilador de pie alto, o bien “recortarlo” y usarlo encima de una mesa.

Al usar Mi Home para controlarlo con el móvil significa que puedes añadirlo como producto en Alexa o Google Home. Desde la aplicación podrás encenderlo, apagarlo, detener el movimiento, controlar la velocidad o activar el modo nocturno para que se apague a una cierta hora por la noche.

No te lo pienses dos veces porque estos productos suben de precio al mismo tiempo que suben los grados del termómetro. Recuerda que en eBay lo tienes a 39,99 euros con envío gratis desde España.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fuente