El reloj inteligente más barato de Xiaomi ahora lo es más: Amazon lo tiene en oferta por 50 euros | Tecnología
El reloj inteligente más barato de Xiaomi ahora lo es más: Amazon lo tiene en oferta por 50 euros | Tecnología
22 abril, 2021
Google Maps te indicará la ruta en la que gastarás menos gasolina | Tecnología
Google Maps te indicará la ruta en la que gastarás menos gasolina | Tecnología
22 abril, 2021
Mostrar todo

Garmin Venu 2, el reloj deportivo para amantes del fitness que mide tu actividad y tu bienestar | Tecnología

Garmin Venu 2, el reloj deportivo para amantes del fitness que mide tu actividad y tu bienestar | Tecnología

El catálogo de relojes deportivos de Garmin recibe un nuevo modelo. Hablamos del Garmin Venu 2, la nueva generación del smartwatch que no solo registra tu actividad física, sino que además mide tu bienestar personal. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

Garmin, una de las marcas de gadgets y relojes deportivos más destacadas, acaba de presentar un nuevo smartwatch para los amantes del fitness. Se trata del Garmin Venu 2, la segunda generación de este wearable que destaca por ofrecer unas métricas muy interesantes para conocer no solo el rendimiento durante los entrenamientos, sino también parámetros como la edad fisiológica o los niveles de energía de tu cuerpo.

Está equipado con una pantalla AMOLED táctil y brillante para poder visualizar los datos y gráficos con precisión. Cuenta con un modo de pantalla siempre activa para que el panel no se apague y puedas consultar en todo momento la información que te ofrece. 

El Garmin Venu 2 tiene GPS integrado para registrar las actividades al aire libre y detectar la localización de una forma muy precisa. Además, también cuenta con otros sensores que le permiten ofrecer interesantes prestaciones, como pulxiómetro para comprobar la saturación de oxígeno en sangre, sensor de frecuencia cardíaca de nueva generación Garmine Elevate que monitoriza los latidos varias veces por segundo durante las 24 horas del día, o NFC para pagos móviles.

Hacemos un repaso por los mejores relojes deportivos Garmin que puedes comprar en este momento, desde los más cómodos para running a otros para cualquier deporte que practiques habitualmente.

Frente a su predecesor, el nuevo Venu 2 incorpora más aplicaciones deportivas precargadas (más de 25), nuevos entrenamientos HIIT y más y mejores entrenamientos animados de fuerza, cardio, yoga, pilates y muchos más. También destaca por su monitorización avanzada del sueño, que registra la saturación de oxígeno en sangre durante la noche, calcula las diferentes etapas y detecta posibles anomalías en el ritmo cardíaco.

Aparte de la monitorización deportiva, el nuevo reloj de Garmin se diferencia de la competencia por ofrecerte mediciones relacionadas con tu bienestar. Por ejemplo, mediante la función Body Battery es capaz de calcular las reservas de energía de tu cuerpo, lo que te permite planificar mejor tu jornada. También tiene una característica que calcula tu edad fisiológica en función de tu edad cronológica, tu actividad de alta intensidad semanal, tu frecuencia cardíaca en reposo y el IMC o el porcentaje de grasa corporal. 


Reloj deportivo para los amantes del fitness equipado con GPS, pulxiómetro para medir la saturación de oxígeno en sangre, sensor de frecuencia cardíaca avanzado y NFC para pagos móviles. Tiene 25 apps deportivas precargadas y también ofrece mediciones de tu bienestar personal.

Para que puedas olvidarte del teléfono móvil durante tus entrenamientos, el Venu 2 cuenta con almacenamiento interno para guardar hasta 650 canciones de manera local. Además, como tiene conexión WiFi, también puedes utilizar servicios de música en streaming como Spotify directamente en el reloj. 

El nuevo reloj inteligente de Garmin está disponible en dos versiones: Garmin Venu 2 y Venu 2S. Las dos variantes comparten buena parte de sus características, y solo se diferencia en el tamaño de la esfera, en los acabados y en la autonomía de la batería. 

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones de los Garmin Venu 2 y Venu 2S:

Especificaciones Garmin Venu 2 Garmin Venu 2S
Pantalla AMOLED de 1,30″ | 416 x 416 px | Corning Gorilla Glass 3 AMOLED de 1,10″ | 360 x 360 px | Corning Gorilla Glass 3
Tamaño de la carcasa 45,40 x 45,40 x 12,20 mm 40,40 x 40,40 x 12,10 mm
Peso 49 g 38,20 g
Batería Modo smartwatch: hasta 11 días | Modo GPS con música: hasta 8 horas | Modo GPS sin música: hasta 22 horas | Modo ahorro de energía: hasta 12 días Modo smartwatch: hasta 10 días | Modo GPS con música: hasta 7 horas | Modo GPS sin música: hasta 19 horas | Modo ahorro de energía: hasta 11 días
Resistencia al agua Sí, 5 ATM Sí, 5 ATM
Sensores Sensor de frecuencia cardíaca, pulsioxímetro, GPS, GLONASS, GALILEO, altímetro barométrico, brújula, acelerómetro, giroscopio, termómetro, sensor de luz ambiental Sensor de frecuencia cardíaca, pulsioxímetro, GPS, GLONASS, GALILEO, altímetro barométrico, brújula, acelerómetro, giroscopio, termómetro, sensor de luz ambiental
Precio 399,99€ 399,99€

Garmin Venu 2 y Venu 2S: precio y disponibilidad

Las dos variantes del nuevo reloj deportivo de Garmin ya están a la venta en la web oficial y estos son sus precios:

Fuente